Comcast Cable Recibirá el Premio de 2012 por Liderazgo en la Televisión...

Comcast Cable Recibirá el Premio de 2012 por Liderazgo en la Televisión Hispana

Este reconocimiento, que se entrega por primera vez, será presentado por Broadcasting & Cable y Multichannel News Durante El Décimo Hispanic Television Summit Anual de la Televisión Hispana, el miércoles 3 de octubre de 2012 en el hotel Marriott Marquis de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 21 de agosto 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos de las publicaciones líderes en la industria de la televisión, Broadcasting & Cable y Multichannel News, han anunciado que Comcast Cable será la primera compañía en recibir su nuevo premio por Liderazgo en la Televisión Hispana. El reconocimiento se entregará a los principales ejecutivos de Comcast Cable durante el Almuerzo de Premiación del Décimo Hispanic Television Summit Anual, que se llevará a cabo el miércoles 3 de octubre de 2012 en el hotel Marriott Marquis de Times Square en Nueva York.

Louis Hillelson, editor de Broadcasting & Cable y Multichannel News comentó: “Desde hace mucho tiempo Comcast ha demostrado una tenacidad remarcable en su continuo compromiso para servir eficazmente a los consumidores hispanos. La gerencia y los empleados de Comcast se merecen este reconocimiento por sus esfuerzos innovadores para proveer programación, promociones, tecnología y servicios al cliente sin paralelo, dirigidos a la comunidad hispana en las áreas de servicio de la compañía”.

Hillelson añadió: “Nos sentimos muy felices de poder reconocer a Comcast Cable con la primera entrega de este merecido galardón”.

El premio por Liderazgo en la Televisión Hispana se presenta por primera vez en conmemoración del décimo aniversario del Hispanic Television Summit, conferencia orientada a aquellos inmersos en el negocio de la televisión para la audiencia hispana. El premio reconoce el aporte de una compañía u organización en particular por sus extraordinarios esfuerzos para servir a los televidentes hispanos. Este es uno de los dos reconocimientos que se presentarán durante el Almuerzo de Premiación. El otro reconocimiento es el Premio por Logros Sobresalientes en la Televisión Hispana, el cual ha sido entregado tradicionalmente cada año a la persona que a nivel individual ha demostrado su habilidad de apoyar el crecimiento y desarrollo de la industria televisiva hispana.

“Satisfacer y superar las necesidades del mercado hispano son altas prioridades para Comcast”, señaló Marcien Jenckes, vicepresidente y gerente general de Servicios de Video de Comcast. “Es un honor para nosotros aceptar este premio que sirve de testamento del trabajo sobresaliente de nuestro equipo multicultural, el que siempre encuentra formas para ofrecer cada día atractivos productos nuevos y las mejores ofertas de contenido para los clientes hispanos actuales y futuros”.

El Hispanic Television Summit se lleva a cabo cada otoño desde 2003 y se ha convertido en un “evento obligatorio” para todos aquellos en el negocio de la televisión y de video digital dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos y de América Latina. El año pasado el evento atrajo a 500 participantes de todo el país, América Latina y España. Este año se espera repetir o sobrepasar esa cifra récord.

El Summit es producido por décima vez por Schramm Marketing Group, una compañía de servicios de mercadeo basada en la ciudad de Nueva York que incluye entre sus especialidades el mercado hispano.

Para obtener información sobre planes de patrocinio, favor de contactar a Jason Greenblatt al 917-281-4726 o jgreenblatt@nbmedia.com.

Para registrarse en el evento, favor de visitar http://www.multichannel.com/hispanic2012 o contactar a Sandy Friedman al 917-281-4718.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA – News) (http://www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

Acerca de Broadcasting & Cable y Multichannel News

Broadcasting & Cable y Multichannel News sirven la industria de la televisión con sus respectivos sitios web, publicaciones impresas semanales, noticias electrónicas diarias y eventos. Broadcasting & Cable cubre las noticias de las cadenas de televisión abierta, TV por cable y sindicación de contenido televisivo, mientras Multichannel News se enfoca en programación, mercadeo, finanzas y más, para las industrias de cable y telecomunicaciones.

FUENTE Broadcasting & Cable and Multichannel News

Comcast Cable Recibirá el Premio de 2012 por Liderazgo en la Televisión Hispana