Comcast Corporation nombra a Jennifer Khoury vicepresidenta de comunicaciones corporativas

Comcast Corporation nombra a Jennifer Khoury vicepresidenta de comunicaciones corporativas



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comcast Corporation

(Nasdaq: CMCSA, CMCSK), el proveedor líder nacional de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones, anunció hoy que Jennifer Khoury fue promovida a vicepresidenta de comunicaciones corporativas. Jennifer se reporta a D’Arcy Rudnay y lidera las actividades de comunicaciones para los productos de consumo de Comcast.

“Jenn cuanta con una trayectoria extraordinaria con más de una década de experiencia en el sector de comunicaciones y cable”, dijo D’Arcy. “Desde que Jenn llegó a Filadelfia ha tenido éxito enorme en crear mayor conocimiento sobre Comcast y nuestros productos. Su pericia, innovación y conocimientos se destacan dentro de nuestra industria y estoy muy emocionada de contar con Jenn en mi equipo”.

De 2003 a 2005, Jennifer fue vicepresidenta de relaciones públicas de Comcast Cable para la región de Nueva Inglaterra, donde fue miembro del equipo de alta gerencia y operaciones y dirigió las actividades de relaciones públicas y comunicaciones de la empresa. Anteriormente, dirigió los grupos de relaciones con los medios y comunicaciones de AT&T Broadband y MediaOne para los territorios de Nueva Inglaterra.

Jennifer obtuvo una maestría de The Annenberg School for Communication en la University of Pennsylvania y recibió su licenciatura en ciencias de comunicación de Boston College. Jennifer es miembro del directorio de la Association of Cable Communicators y del consejo asesor de National Braille Press.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es el proveedor líder nacional de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones. Comcast cuenta con 24.1 millones de usuarios de cable, 13.2 millones de usuarios de internet de alta velocidad y 4.6 millones de usuarios de voz, se dedica principalmente al desarrollo, gestión y operación de sistemas de cable de banda ancha y transmisión de contenido de programación.

Las inversiones y redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes regionales Comcast SportsNets y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el segmento de negocios de internet de Comcast. Comcast también tiene una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyas inversiones principales incluyen el equipo de jockey de la NHL Philadelphia Flyers, el equipo de básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y dos estadios grandes para múltiples propósitos en Filadelfia.

Comcast Corporation nombra a Jennifer Khoury vicepresidenta de comunicaciones corporativas