Comcast invita a los líderes escolares de Indiana a nominar a alumnos...

Comcast invita a los líderes escolares de Indiana a nominar a alumnos del último año de secundaria para las Becas para Líderes y Triunfadores 2011 de Comcast

La Fundación Comcast concederá becas de $1,000 a los estudiantes que demuestren liderazgo, logros académicos y servicios a la comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

FISHERS, Indiana, 22 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comcast anunció hoy que está aceptando nominaciones de los directores y consejeros de orientación de escuelas secundarias locales de las comunidades que atiende, para el programa de becas 2011 Leaders and Achievers [Líderes y triunfadores] de Comcast, que otorga becas de $1,000 a alumnos merecedores del último año de secundaria, para asistirlos en su búsqueda de una educación superior. Desde 2001, el programa ha reconocido a más de 13,300 estudiantes de todo el país, y ha entregado más de $13.4 millones en becas para ayudar a los estudiantes a pagar la universidad.

Una de las iniciativas de inversión comunitaria más representativa de la Fundación Comcast, el programa Leaders and Achievers reconoce a los estudiantes que han demostrado capacidades de liderazgo, logros académicos y un compromiso con el servicio a la comunidad. Comcast ha distribuido paquetes para nominación a las escuelas secundarias de las comunidades que atiende, donde se establece el 10 de diciembre de 2010 como la fecha límite para recibir las nominaciones. Puede nominarse a un estudiante por escuela secundaria.

“El programa de becas Leaders and Achievers de Comcast es nuestra forma de asegurar que los líderes de mañana tengan el respaldo que necesitan para lograr el éxito, a medida que profundizan su educación”, comentó Scott Tenney, vicepresidente senior de la Región Indiana de Comcast. En estas exigentes épocas económicas, estamos más orgullosos que nunca de reconocer y asistir a estos estudiantes locales impactantes y merecedores, para ayudarlos a potenciar sus sueños de triunfo”.

Desde 2001, la Fundación Comcast ha concedido becas Leaders and Achievers a más de 500 estudiantes de último año de secundaria de Indiana, totalizando más de medio millón de dólares.

Así es como funciona el proceso de nominación:

— Los nominados pueden ser seleccionados por el director o consejeros de orientación de su escuela (los directores y consejeros pueden solicitar formularios de nominación online enviando un mensaje a comcast@applyists.com)

— Los nominados deben ser alumnos de tiempo completo del último año de secundaria

— Los nominados deben asistir a una secundaria de una comunidad atendida por Comcast

— Los nominados deben demostrar un sólido compromiso con el servicio a la comunidad, y mostrar capacidades de liderazgo en las actividades escolares o a través de experiencia laboral

— Los nominados deben tener un promedio de notas de 2.8 o superior

— Los nominados deben tener planes de asistir a un college, universidad o escuela vocacional/técnica acreditada y sin fines de lucro en los Estados Unidos.

— Los estudiantes que estudian en su hogar pueden obtener los formularios de nominación online enviando un mensaje a comcast@applyists.com

— La fecha límite para las nominaciones a las becas Leaders and Achievers 2011 es el 10 de diciembre de 2010

Los ganadores serán notificados a fines de enero de 2011

Cada año, Comcast trabaja con directores de secundaria, consejeros de orientación y administradores escolares para seleccionar a los receptores de las becas. El programa es supervisado por International Scholarship and Tuition Services, Inc., una firma independiente que se especializa en gestionar programas de becas patrocinados. Los materiales para las becas no están disponibles directamente a través de ninguna oficina de Comcast ni en la Fundación Comcast, e International Scholarship and Tuition Services no puede aceptar postulaciones enviadas por los estudiantes por sí mismos.

Para obtener más información visite www.comcast.com/scholarships.

Comcast potencia los sueños en las comunidades que atiende brindando acceso a tecnología innovadora, tiempo de voluntariado, dando apoyo financiero y asociándose con organizaciones para fortalecer a las comunidades. La compañía concentra sus iniciativas de inversión comunitaria en la construcción de los líderes de mañana. promoviendo el servicio a la comunidad y ampliando la alfabetización digital.

Acerca de Comcast Foundation

La Fundación Comcast fue fundada por Comcast Corporation en junio de 1999 para brindar apoyo benéfico a organizaciones sin fines de lucro calificadas. La Fundación invierte principalmente en programas que tienen por objeto tener un impacto positivo y sostenible sobre sus comunidades. La Fundación tiene tres prioridades de inversión comunitaria: promover el servicio a la comunidad, ampliar la alfabetización digital y construir los líderes de mañana. Desde su creación, la Fundación Comcast ha donado más de $77 millones a organizaciones en las comunidades de todos el país a las que Comcast atiende. Hay más información disponible sobre la fundación y sus programas en www.comcast.com/community.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los principales proveedores del país de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones. Con 22.9 millones de clientes de video, 16.7 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 8.4 de clientes de Comcast Digital Voice, Comcast participa principalmente en el desarrollo, gestión y operación de sistemas de cable y en la provisión de contenidos de programación.

Las inversiones y redes de contenidos de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, 11 redes regionales de deportes operadas por Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera los negocios de Internet de Comcast, incluida Comcast.net (www.comcast.net). Comcast tiene también una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, que posee dos equipos deportivos profesionales, el equipo de basketball de la NBA Philadelphia 76ers y el equipo de hockey de la NHL Philadelphia Flyers, y un gran estadio multipropósito en Filadelfia, el Wells Fargo Center, y, a través de Global Spectrum, gestiona otras instalaciones para eventos deportivos, conciertos y otros eventos.

FUENTE Comcast

Comcast invita a los líderes escolares de Indiana a nominar a alumnos del último año de secundaria para las Becas para Líderes y Triunfadores 2011 de Comcast