Comcast lanza Telefutura y Univision en alta definición en el área de...

Comcast lanza Telefutura y Univision en alta definición en el área de Washington, D.C., en antelación a la Copa del Mundo FIFA 2010(TM)

La asociación con Entravision Communications aumenta la continua expansión de la selección en alta definición de Comcast


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comcast continúa ampliando la programación para sus clientes hispanos en el área de Washington, D.C. con la nueva oferta de Telefutura HD y Univision HD. Con estos lanzamientos, los clientes de alta definición (HD) de Comcast pueden ver la cobertura en español exclusiva de Univision de los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA 2010(TM), el campeonato de fútbol internacional por excelencia que se celebrará en Sudáfrica desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, además de otra programación en español transmitida en magnífica alta definición. Univision (WFDC) HD se transmite por el canal 794 de Comcast Limited Basic y Telefutura (WMDO) HD se transmite por el canal 795 de Comcast Limited Basic.

Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC) es propietaria y operadora de Telefutura (WMDO) y gestiona las operaciones de marketing y ventas de Univision (WFDC), conforme a un acuerdo de marketing y ventas con Univision Communications Inc.

“Nos complace trabajar con Comcast para ofrecer los primeros canales de alta definición en español disponibles para sus clientes en Washington, D.C., justo a tiempo para la Copa Mundial”, dijo Rudy Guernica, gerente general de Entravision Communications para las cadenas Univision y Telefutura que se transmiten en Washington, D.C. “Univision y Telefutura están entre las cadenas en español con mayor audiencia del país, y la comunidad hispana local se sintoniza desde hace mucho tiempo a nuestras estaciones para obtener información y entretenimiento”.

“Comcast está comprometida a ofrecer una programación que refleja los diversos intereses de nuestros clientes y comunidades”, dijo Fred Graffam, vicepresidente ejecutivo regional de Comcast. “Con el complemento a nuestra oferta de las cadenas hispanas en HD, seguimos brindando a nuestros clientes la información y el entretenimiento que ellos consideran más importante”.

Comcast también ofrece a los clientes del área de Washington, D.C. un paquete de Cable Latino, que actualmente proporciona una selección de más de 25 canales hispanos, entre ellos Canal Sur TV, CNN Español, Discovery Español y Galavision. Comcast personaliza sus listados de programas a nivel local para atender las necesidades de los clientes hispanos en todas sus distintas áreas de servicio, incluyendo programación para Puerto Rico, México, Cuba y las culturas de América Central, América del Sur y el Caribe.

Los clientes de Cable Latino también tienen acceso al servicio exclusivo On Demand de Comcast, que ofrece más de 17,000 programas de entretenimiento todos los meses, incluyendo más de 300 programas orientados al español y disponibles en todo momento, con la posibilidad de pausar, adelantar y rebobinar los mismos. Con más de 13 mil millones de visitas hasta la fecha, el servicio On Demand de Comcast ofrece de todo, desde películas, música y los mejores programas de televisión, hasta los más populares programas para niños, deportes, estilo de vida y programación local. Los clientes de Comcast están optando por recibir los servicios On Demand más de 350 millones de veces cada mes, con HD On Demand (alta definición a pedido) la categoría que representa el más rápido crecimiento de contenido.

Comcast también mantiene el portal de banda ancha “Comcast Latino”, que ofrece contenido en español a los clientes de Internet de alta velocidad de Comcast, en http://www.comcast.net .

El lanzamiento de Telefutura HD y Univision HD se suma a la continua expansión de programación en HD de Comcast para sus clientes de Washington, D.C. En los últimos meses, Comcast ha prácticamente duplicado el número de canales en HD disponibles en Washington, D.C., y actualmente ofrece más de 3,000 opciones en HD todos los meses a través de su servicio On Demand.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Comcast, o para pedir el paquete Cable Latino de Comcast o equipos de alta definición, los clientes pueden llamar al 1-800-COMCAST.

Acerca de Comcast

Comcast Corporation (http://www.comcast.com ) es uno de los mayores proveedores de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones del país. Con 23.5 millones de clientes abonados a su servicio de TV por cable, 16.3 millones de clientes abonados al servicio de Internet de alta velocidad y 7.9 millones de clientes abonados a los servicios de voz Comcast Digital Voice, la empresa se dedica principalmente al desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable de banda ancha y a la distribución de contenido de programación.

La división este de Comcast presta servicios a aproximadamente 5.7 millones de clientes residenciales y comerciales en Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Virginia, West Virginia y Washington, D.C. La división este de la empresa tiene su sede en Oaks, Pensilvania y emplea a más de 20,000 personas.

Acerca de Entravision Communications Corporation

Entravision Communications Corporation es una compañía diversificada de medios en español que utiliza una combinación de operaciones de televisión y radio para llegar a los consumidores hispanos en todos los Estados Unidos, así como a los mercados fronterizos de México. Entravision es el mayor grupo de estaciones afiliadas de tanto Univision, la red de televisión mejor posicionada, como de la red Telefutura de Univision, con estaciones de televisión en 20 de los 50 mercados hispanos más importantes del país. La empresa también opera uno de los mayores grupos de estaciones de radio en español del país, conformado por 48 estaciones de radio de su propiedad y operación. Las acciones ordinarias Clase A de Entravision se negocian en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo: EVC.

FUENTE Comcast

Comcast lanza Telefutura y Univision en alta definición en el área de Washington, D.C., en antelación a la Copa del Mundo FIFA 2010(TM)