Comcast lanza Telemundo Washington en alta definición

Comcast lanza Telemundo Washington en alta definición



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 19 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WZDC Telemundo Washington, D.C. estará disponible ahora en alta definición (HD) para clientes de Xfinity TV en el DC. Telemundo Washington es el primer canal de televisión en español en la capital de la nación que ofrece noticias locales en HD y seguirá llegando a clientes de Xfinity TV en el mercado de Washington, D.C. a lo largo de 2011.

“Telemundo Washington se enorgullece en ser el único canal en español del mercado que emite contenido local en HD. Estamos liderando el camino y estamos comprometidos a ofrecer a nuestro público la mejor y más avanzada tecnología para optimizar su experiencia como espectador”, dijo Julio Aliaga, director de noticias de Telemundo Washington.

“Comcast está comprometido a ofrece diversas alternativas de programación, como Telemundo HD, que nuestros clientes quieren y valoran”, dijo Paul Chiamulera, vicepresidente regional de márketing para Comcast. “Con el sostenido crecimiento en HD, estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad de canales HD en el mercado”.

La emisora expandió recientemente su estudio de noticias con la más moderna tecnología y estrenará el nuevo set y su nueva imagen como parte del lanzamiento en HD de este mes. Algunos de los diversos programas que Telemundo HD ofrecerá a los clientes de Xfinity TV en Washington, D.C. serán:

— Telenoticias Washington, reconocido como “La voz de la comunidad”, sigue siendo la elección predilecta de la comunidad hispana en el área metropolitana del D.C. El programa se emite de lunes a viernes por la noche.

— Programación en horario central – Telemundo transmite y produce contenidos originales en HD, incluyendo la nueva novela Los herederos del monte, y la esperada La reina del sur, que se estrenará en febrero.

— Deportes – Telemundo se enorgullece de ser el hogar de la Liga Mexicana de Fútbol de 2011, por lo que ahora los espectadores podrán disfrutar de la acción en impresionante HD.

— Favoritos del público, incluyendo un programa de citas, 12 Corazones, un programa de justicia, Caso cerrado, y el programa de noticias de Telemundo Al rojo vivo.

Acerca de WZDC Telemundo Washington, D.C.

WZDC Telemundo Washington, D.C. es propiedad de ZGS Communications, una compañía hispana de medios de comunicación con sede en Arlington, Virginia, que es dueña u opera 13 canales de televisión en español, representando al mayor grupo de emisoras independientes afiliadas a la cadena de televisión de Telemundo. Telemundo Washington se enorgullece de su compromiso en ofrecer el mejor servicio, la mejor programación y en homenajear a la cultura hispana. Telemundo, una cadena de televisión en español en Estados Unidos, es la fuente de entretenimiento, noticias y deportes más importante para la comunidad hispana y un líder internacional en la industria del entretenimiento con presencia en más de 100 países en todo el mundo. Con una programación local y nacional única orientada al segmento de mayor crecimiento de la población en Estados Unidos, Telemundo llega al 94% de los televidentes hispanos en Estados Unidos en 210 mercados. Visite Telemundo Washington, DC en www.holaciudad.com, un sitio de Internet en español que ofrece noticias locales, información y recursos de la comunidad y guías de ciudades.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación a nivel nacional. Con 22.9 millones de clientes de video, 16.7 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 8.4 millones de clientes de su servicio de voz digital (Comcast Digital Voice), Comcast se dedica principalmente al desarrollo, administración y operación de los sistemas de cable y la entrega de contenido de programación.

Las inversiones y redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, 11 cadenas deportivas regionales operadas por el Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, la cual desarrolla y opera las empresas de Internet de Comcast, incluyendo a Comcast.net (www.comcast.net). Comcast también tiene una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, que es la propietaria de dos equipos de deportes profesionales, el equipo de baloncesto de la NBA, los Philadelphia 76ers, y el equipo de hockey de la NHL, los Philadelphia Flyers, así como una extensa arena de múltiples propósitos en Philadelphia, el Wells Fargo Center. Además, a través de Global Spectrum, la compañía administra otras instalaciones para eventos deportivos, conciertos y otras presentaciones.

FUENTE Comcast Corporation

Comcast lanza Telemundo Washington en alta definición