Comcast nombra a Kerry Knott vicepresidente senior de asuntos gubernamentales y a...

Comcast nombra a Kerry Knott vicepresidente senior de asuntos gubernamentales y a Joseph W. Waz, Jr. vicepresidente senior de asuntos exteriores



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), el proveedor líder nacional de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones, anunció hoy que Joseph W. Waz, Jr. fue promovido a vicepresidente senior de asuntos exteriores y asesor de política pública; y Kerry Knott fue promovido a vicepresidente senior de asuntos gubernamentales.

David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo de Comcast dijo, “Joe y Kerry representan un gran valor para Comcast. Joe Waz es uno de los expertos de política más respetados del sector de comunicaciones y alguien valioso para Comcast, así como para todo el sector de cable. Joe presidió una expansión increíble en las actividades de política pública de la empresa y realizó un tremendo trabajo con el liderazgo de estas iniciativas para la empresa. Kerry Knott, en su calidad de director de asuntos gubernamentales para Comcast, condujo a Comcast hacia un papel de liderazgo en Washington y en las capitales estatales de todo el país. Su pericia y conocimiento profundo lo convierten en una voz respetada en política y asuntos gubernamentales. Les felicito a los dos por este logro”.

Joe Waz se encarga primordialmente de las actividades de política pública de Comcast; supervisa los comités de acción política de la empresa, es presidente de Comcast Foundation y trabaja estrechamente con los profesionales de asuntos gubernamentales, jurídicos, relaciones gubernamentales estatales y locales y comunicaciones corporativas. Joe se integró a Comcast en 1994.

Joe actualmente es presidente del directorio de Settlement Music School, la mayor escuela comunitaria de arte de la nación y vicepresidente de la National Coalition for Cancer Survivorship. Durante muchos años presidió el Comité de Asuntos Públicos de la National Cable & Telecommunications Association y continúa prestando servicios en su Comité CablePAC. Joe es miembro de los directorios de Connected Nation, Internet Education Foundation, y Family Online Safety Institute. Joe es antiguo presidente de la Federal Communications Bar Association Foundation. En 2002, Joe recibió el máximo honor del sector de cable, el Vanguard Award, por su trabajo en relaciones comunitarias y gubernamentales. Joe posee un título universitario con honores cum laude de Boston University y obtuvo su título en jurisprudencia de la University of Connecticut. Joe vive en Filadelfia, Pensilvania con su esposa e hijo.

Kerry Knott se unió a Comcast en 2003 como vicepresidente de asuntos gubernamentales y está encargado del desarrollo y supervisión de la estrategia de asuntos gubernamentales de Comcast a niveles federal, estatal y local.

Kerry es presidente del directorio de C.S. Lewis Institute en Springfield, Virginia y miembro de los directorios de City Year DC, The Washington Tennis y Educational Foundation, el directorio de antiguos alumnos de Fund for American Studies y Comcast Foundation. Kerry es egresado de Auburn University y vive en Arlington, Virginia con su esposa y sus tres hijos.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es el proveedor líder nacional de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones. Comcast cuenta con 24.1 millones de usuarios de cable, 13.2 millones de usuarios de internet de alta velocidad y 4.6 millones de usuarios de voz, se dedica principalmente al desarrollo, gestión y operación de sistemas de cable de banda ancha y transmisión de contenido de programación.

Las inversiones y redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes regionales Comcast SportsNets y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el segmento de negocios de internet de Comcast. Comcast también tiene una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyas inversiones principales incluyen el equipo de jockey de la NHL Philadelphia Flyers, el equipo de básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y dos estadios grandes para múltiples propósitos en Filadelfia.

Comcast nombra a Kerry Knott vicepresidente senior de asuntos gubernamentales y a Joseph W. Waz, Jr. vicepresidente senior de asuntos exteriores