Comcast Ofrece Acceso a los Juegos de Copa América en Xfinity On...

Comcast Ofrece Acceso a los Juegos de Copa América en Xfinity On Demand y XfinityTV.com



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 13 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comcast anunció hoy que está ofreciendo a sus clientes del servicio digital Xfinity acceso a las grabaciones de Copa América en Xfinity On Demand y XfinityTV.com de forma gratuita. El torneo de fútbol es uno de los eventos deportivos más esperados entre los hispanos de los EE.UU.

Para garantizar que no se pierden nunca ni un minuto de la acción los clientes podrán tener acceso a todos los juegos en su totalidad en Xfinity On Demand en alta definición (HD) y definición estándar (SD), así como en línea a través de XfinityTV.com, al día siguiente de la transmisión en vivo de los mismos. Los clientes del servicio digital Xfinity también tendrán acceso completo a la acción en vivo de Copa América, incluyendo noticias y cobertura televisiva de todos los juegos tanto en HD como en SD, a través de Univisión y Telefutura.

“Ya sea que estén vitoreando a sus equipos favoritos de Brasil, Argentina o Colombia, los fanáticos del fútbol no tendrán que preocuparse de perderse ni un solo momento de los juegos de la edición 43 de la Copa América”, dijo Roberto Pérez, Director de Mercadeo Hispano de Comcast. “Nuestra oferta ‘On Demand’ proporciona una experiencia completa para que los fans puedan disfrutar cada momento del torneo, cuándo y dónde ellos quieran verlo, y gratis”, añadió Pérez.

La cobertura de la Copa América está disponible ahora en Xfinity On Demand y XfinityTV.com hasta el 24 de julio y cuenta con los equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Japón, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías mundiales de medios, entretenimiento y comunicaciones. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques temáticos.

FUENTE Comcast Corporation

Comcast Ofrece Acceso a los Juegos de Copa América en Xfinity On Demand y XfinityTV.com