Comcast será patrocinador de presentación de la 16 Conferencia Legislativa Anual de...

Comcast será patrocinador de presentación de la 16 Conferencia Legislativa Anual de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU.

Comcast se integra a la mayor reunión legislativa de la comunidad comercial hispana, del 3 al 5 de abril, 2006 en Washington, D.C.


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–20 de marzo de 2006–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) se complace en anunciar que Comcast Corporation, la principal compañía de cable, entretenimiento y comunicaciones de la nación, será el patrocinador oficial de presentación de la 16 Conferencia Legislativa Anual de USHCC, que se llevará a cabo en el Ronald Reagan Building and International Trade Center, del 3 al 5 de abril del 2006.

“La USHCC se enorgullece de que Comcast sea el patrocinador oficial de conferencia en este importante evento legislativo, donde se tratarán temas claves para la comunidad de negocios hispana”, expresó Michael L. Barrera, Presidente y Director Ejecutivo de USHCC. “A través de su asociación con la USHCC, Comcast demuestra su compromiso continuo con los dueños y dueñas de negocios latinos, y con toda la comunidad hispana”.

“Nos sentimos muy orgullosos de ampliar aún más nuestra alianza con la USHCC, y de participar en esta importante conferencia”, añadió David L. Cohen, Vicepresidente Ejecutivo de Comcast. “Mediante nuestra asociación con la USHCC, Comcast sigue creando oportunidades y fomentando el crecimiento de los propietarios hispanos de pequeños negocios. La diversidad tanto son la filosofía como la costumbre en Comcast, esta oportunidad es consistente con nuestro compromiso de servir a la comunidad hispana como proveedor de entretenimiento, empleador, y aliado comercial y comunitario”.

“Nuestros más sinceros elogios para Comcast por su continuo compromiso de proporcionar relevantes servicios de entretenimiento y comunicaciones a nuestra creciente comunidad hispana. Nos complace tener a Comcast como patrocinador de este importante evento legislativo”, añadió George Franco, Presidente de la Junta Directiva de la USHCC.

La Conferencia Legislativa de la USHCC congrega a los principales dueños de negocios, formadores de opinión y funcionarios gubernamentales y de administración del país, ofreciendo opiniones expertas de relevantes líderes de Washington acerca de políticas que afectan a los 43 millones de hispanos en la nación, y a más de dos millones de empresarios hispanos que contribuyen al crecimiento y fuerza de la economía estadounidense. Las reformas de inmigración y de las telecomunicaciones, así como el progreso de las oportunidades de contratación federal, están entre los principales temas que serán objeto de análisis en la conferencia legislativa de este año. Entre las prestigiosas personalidades que han confirmado su asistencia al evento figuran la senadora Hillary Rodham Clinton (D-NY); el senador Sam Brownback (R-KS); el senador Robert Menéndez (D-NJ), el congresista Joe Baca (D-CA), el congresista Xavier Becerra (D-CA); el congresista Henry Bonilla (R-TX); el congresista Jim Kolbe (R-AZ); el congresista Luis Gutiérrez (D-IL); el embajador de México ante los Estados Unidos, Carlos de Icaza; la Académica del Manhattan Institute y experta en inmigración, Tamar Jacoby; y el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Randy Johnson.

Además de ser el patrocinador de la Conferencia Legislativa, Comcast es patrocinador oficial de presentación de la próxima 27 Convención Anual y Exposición Comercial de la USHCC, que se realizará del 20 al 23 de septiembre del 2006 en Filadelfia. Por medio de su generoso apoyo a los dos eventos anuales más importantes de la USHCC, Comcast reafirma su compromiso con la comunidad de negocios hispana, ayudando al mismo tiempo al progreso de la agenda comercial hispana mediante una alianza integral y duradera con la USHCC. La USHCC y su junta directiva felicitan a Comcast y agradecen a su liderazgo por su dedicación continua al crecimiento de los negocios hispanos.

Acerca de Comcast:

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es el principal proveedor de productos y servicios de cable, entretenimiento y comunicaciones de la nación. Con una clientela de televisión por cable de 21.4 millones; 8.5 millones de usuarios de Internet; y 1.3 millones de afiliados a servicios de transmisión de voz, Comcast participa fundamentalmente en la creación, administración y operación de sistemas de cable de banda ancha, así como en el suministro de contenido de programación.

La red de contenido e inversiones de la compañía está compuesta por: E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, OLN, G4, AZN Television, PBS KIDS Sprout, TV One y cuatro Comcast SportsNets regionales. La compañía también es propietaria mayoritaria de Comcast-Spectator, entre cuyas posesiones principales están el equipo de hockey de NHL Philadelphia Flyers; el equipo de baloncesto de la NBA Philadelphia 76ers, así como dos extensas arenas multipropósito en Filadelfia. Las acciones comunes Clase A, y las acciones comunes Clase A Especial de Comcast, se comercializan en el Mercado de Acciones NASDAQ bajo el símbolo CMCSA y CMCSK, respectivamente.

Acerca de la USHCC

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos es la defensora más importante e influyente de la nación en representación de los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, los cuales generan ingresos anuales superiores a los $300 mil millones. Además, es la organización que representa a más de 215 cámaras hispanas locales en toda la nación y en México, promoviendo activamente el crecimiento y desarrollo económico de los líderes de negocios y empresarios hispanos.

Comcast será patrocinador de presentación de la 16 Conferencia Legislativa Anual de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU.