Comcast Spotlight designa a Phillip Woodie como director de ventas multiculturales

Comcast Spotlight designa a Phillip Woodie como director de ventas multiculturales

Un antiguo ejecutivo de medios en español ayudará a que los publicistas se beneficien de las ventajas de Cable en el marketing multicultural


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de noviembre de 2004–Comcast Spotlight, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, anunció que Phillip Woodie, un ex presidente de red televisiva en español y vicepresidente principal de ventas nacionales de Univision, ha sido designado director de ventas multiculturales. Dirigirá los esfuerzos de la empresa para ayudar a que los publicistas utilicen el poder de la publicidad por cable para dirigirse a mercados multiculturales. Woodie tiene su oficina en la sede de Nueva York de Comcast Spotlight.

Woodie tiene el cometido de trabajar en estrecha colaboración junto a clientes para desarrollar la división multicultural de Comcast Spotlight, creada para satisfacer la creciente demanda de los publicistas locales, regionales y nacionales para llegar a estos segmentos de población en crecimiento. Impulsará los productos ofrecidos por la empresa ante las agencias y publicistas nacionales, y coordinará los esfuerzos de marketing multicultural con los de los ejecutivos de ventas de publicidad en la totalidad de la zona de cobertura de Comcast, incluidos 22 de los 25 principales DMA. También colaborará estrechamente con la oficina multicultural de National Cable Communications (NCC), la principal firma de representación de publicidad en canales de cable de los Estados Unidos, que pertenece en parte a Comcast Cable.

“Es necesario que los vendedores lleguen a los mercados multiculturales”, afirmó Andrew Ward, vicepresidente de alianzas estratégicas de Comcast Spotlight. “Las nuevas funciones de Phillip indican nuestra dedicación a ayudar a los clientes a utilizar nuestra programación, tecnologías, investigación y marketing para llegar al público multicultural y al poder adquisitivo de los hogares que cuentan con televisión por cable.”

Recientemente, Woodie se desempeñó como presidente de ventas y marketing de Azteca América, en donde estuvo a cargo del lanzamiento y desarrollo de la oficina de ventas y marketing de la nueva red en español. Anteriormente, fue jefe de ventas y director de marketing de Technology Communications Network, vicepresidente principal de ventas nacionales en Univision Television Network, y trabajó durante casi 12 años en ventas de publicidad en ABC-TV. Comenzó su carrera en Cox Communications.

“Comcast Spotlight es capaz de ofrecer un medio único y efectivo para llegar a mercados étnicos”, afirmó Phillip Woodie, director de marketing multicultural. “Estoy ansioso por ayudar a los clientes y agencias a que aprovechen nuestra amplia programación y productos innovadores como Adtag y Adcopy para adaptar los mensajes a los segmentos de población, banda ancha y VOD, que solo el cable es capaz de ofrecer.”

Acerca de Comcast Spotlight

Comcast Spotlight, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, ofrece el poder del cable para llegar a los televidentes de manera más eficiente. Se dedica al progreso del sector en el área de la consolidación de mercado, oportunidades de promoción integradas, investigación ampliada, tecnologías avanzadas y productos innovadores para ayudar a que los publicistas locales, regionales y nacionales obtengan un mayor valor para su inversión. Con sede en Nueva York y oficinas en todo el país, Comcast Spotlight tiene presencia en más de 70 mercados, incluidos 22 de los 25 principales DMA. Comcast Spotlight es una marca comercial de Comcast Cable. Para más información, visite http://www.comcastspotlight.com.

–30–ML/ny*

CONTACTO:

Comcast Spotlight

Dana Runnells, 917-934-1015

Comcast Spotlight designa a Phillip Woodie como director de ventas multiculturales