Comcast Spotlight expande Oportunidades Publicitarias en Redes Televisoras Hispanas en Miami

Comcast Spotlight expande Oportunidades Publicitarias en Redes Televisoras Hispanas en Miami

‘Tu Conexión Latina’ ofrece mayores oportunidades de marketing multicultural


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de octubre de 2007–Los anunciantes ahora tienen mayores opciones para comunicar su mensaje a sus clientes hispanos potenciales en el área de Miami.

Comcast Spotlight, la división de ventas publicitarias de Comcast Cable, anunció hoy que, a partir del 1ro. de octubre, ofrecerá la inserción de anuncios en siete redes televisoras en español adicionales en el Área de Mercado Designada (DMA) de Miami-Ft. Lauderdale, el tercer mercado de mayor población hispana en Estados Unidos. Los anunciantes podrán insertar sus anuncios en populares redes por cable como, MTV3, ESPN Deportes, CNN en Español, GolTV, Canal Sur, History Channel en Español y WAPA-TV además de Galavision, Mun2 y Fox Sports en Español. Estas diez redes están disponibles para todos los clientes de Cable Digital Comcast en este mercado y afirman la posición de Comcast como líder en soluciones de marketing multicultural.

“Las agencias al igual que los clientes constantemente están en busca de nuevos vehículos para comunicar su mensaje a este mercado siempre cambiante. Una de las grandes ventajas del cable es la capacidad de personalizar la programación de canales locales, y estamos muy contentos de poder añadir esta cartera de redes televisoras en español a nuestra mezcla”, dijo Phillip Woodie, director de ventas multiculturales para Comcast Spotlight. “Nos proponemos ofrecer cadenas de televisión en español en otros mercados dentro de nuestra presencia geográfica en un futuro cercano”.

“Según Nielsen Media Research, el español es el idioma preferido en dos tercios de los hogares hispanos en Miami”, dijo Ian Dennett, vicepresidente de área de Comcast Spotlight para el sur de Florida.

“La adición de estas redes televisoras demuestra la magnitud de del compromiso de Comcast de satisfacer las necesidades publicitarias multiculturales de esta comunidad”.

“Comcast mantiene su compromiso de servir a todos nuestros valiosos clientes y sus intereses diversos. El sur de Florida representa una increíble oportunidad para las empresas que desean llegar al mercado hispano en plena expansión”, dijo Filemón López, vicepresidente senior regional de Comcast Cable para el mercado del sur de florida.

Comcast Spotlight ayuda a los anunciantes de todos los tamaños a comunicar su mensaje al mercado multicultural, incluyendo la población hispana, que se estima que llegará a más de los 51 millones para 2011 con un poder adquisitivo que se espera que aumente en más de US$1 billón para 2010(a), utilizando tecnologías innovadoras e investigación avanzada para enviar el mensaje preciso a la audiencia apropiada.

(a) Fuente:

http://www.onetvworld.org/main/cab/diversity/downloads/Hispanics_Marke

t_Overview.pdf (Debido a su longitud, esta dirección de URL puede necesitar que se copie y pegue en el espacio de dirección de su buscador en internet. Elimine el espacio adicional si hay alguno.)

Acerca de Comcast Spotlight

Comcast Spotlight, la división de ventas publicitarias de Comcast Cable, ayuda a poner en uso el poder del cable para los anunciantes locales, regionales y nacionales. Comcast Spotlight se centra en avanzar la industria en soluciones de marketing en el aire, a pedido y en línea para llegar a las audiencias de manera más eficaz y efectiva. Comcast Spotlight, tiene su sede en Nueva York con oficinas en todo el país, tiene una presencia en cerca de 90 mercados con aproximadamente 30 millones de suscriptores propios y representados. Comcast Spotlight es una marca comercial de Comcast Cable. Para más información, visite, http://www.comcastspotlight.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Comcast Spotlight expande Oportunidades Publicitarias en Redes Televisoras Hispanas en Miami