Comediante estrella de Puerto Rico lanzará nuevo show en WAPA Televisión y...

Comediante estrella de Puerto Rico lanzará nuevo show en WAPA Televisión y WAPA América

El humorista favorito de Puerto Rico, Sunshine Logroño, regresa a la televisión


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El famoso comediante puertorriqueño Sunshine Logroño regresa a la televisión con un nuevo show semanal que se transmitirá en los Estados Unidos exclusivamente por WAPA América, la cadena estadounidense de cable afiliada a la estación de programación local líder en Puerto Rico, WAPA Televisión.

El nuevo programa de una hora de duración, titulado “Sunshine Remix”, se transmitirá en vivo por WAPA Televisión los miércoles a las 9 p.m. ET y por WAPA América los domingos a las 9 p.m. ET.

Con más de 30 años de experiencia como actor, locutor radial, conductor de televisión, cantante, guionista de comedias y comediante, Sunshine Logroño es una de las personalidades más célebres de Puerto Rico. Sunshine fue conductor de su propio programa de comedia, “Club Sunshine”, que se grabó en los estudios de WAPA y se emitió por WAPA Televisión durante diez temporadas.

“‘Sunshine Remix’ es una combinación de música, humor, entrevistas, segmentos reality y otras sorpresas que iremos presentando semana a semana”, dijo Sunshine Logroño, el tambien creativo del espacio.

“Sunshine Remix” se grabará frente a una audiencia en vivo desde el Teatro Ambassador de Santurce, distrito de San Juan, Puerto Rico. Basado en la creatividad y el humor de Sunshine, “Sunshine Remix” también incluirá a otros artistas puertorriqueños conocidos, entre ellos, Marian Pabón, Albert Rodríguez, Jazmín Caratini, Wanda Sais, Danilo Beuchamp, Francis Rosa y Alejandro Santiago.

“Estamos entusiasmados de volver a darle la bienvenida a Sunshine en nuestra programación”, dijo Joe Ramos, presidente de WAPA Televisión. “Ha hecho reír a nuestros televidentes durante más de diez años y estamos seguros de que su última producción superará las expectativas de sus fans, quienes han esperado con ansias su regreso a la pantalla chica.. El nuevo concepto es innovador y está lleno de sorpresas que cautivarán tanto al público de Puerto Rico como aquél de los Estados Unidos”.

Actualmente, WAPA América se transmite en más de tres millones de hogares alrededor de los Estados Unidos y se distribuye mediante los más importantes proveedores de cable, satélite y telefonía.

Acerca de WAPA América:

WAPA América se origina en Puerto Rico y brinda programación original de WAPA-TV, la estación de programación local líder en Puerto Rico. WAPA América transmite la mejor programación de entretenimiento de la Isla, incluyendo a SuperXclusivo, el programa local más visto en Puerto Rico, y más de 30 horas de noticias locales a la semana. Actualmente, WAPA América se transmite en aproximadamente tres millones de hogares a través de los EE.UU. y se distribuye los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía, como Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevision, DirecTV, Verizon FiOS y AT&T U-verse. WAPA-TV es una de las compañías que pertenece al portfolio de compañías de la agencia de inversiones privadas InterMedia Partners, con base en Nueva York. Para más información de la distribución, la programación y la alineación local, visite http://www.WapaAmerica.com.

FUENTE WAPA América

Comediante estrella de Puerto Rico lanzará nuevo show en WAPA Televisión y WAPA América