Comediante Paul Rodriguez regresa a Tr3s: MTV, Música y Más con la...

Comediante Paul Rodriguez regresa a Tr3s: MTV, Música y Más con la segunda temporada de ‘Mis Videos Locos’

Nueva temporada se somete al mundo de videos digitales extraños con personajes 'virales' sirviendo como invitados especiales todo la temporadaRodríguez trae su comedia única y sabor latino todos los domingos a partir del 13 de marzo a las 10pm (ET/PST)


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Tr3s:MTV, Música y Más, el canal bilingüe/bicultural para los Latinos en los EEUU, estrena la segunda temporada del programa que celebra los videos mas locos y excéntricos en “Mis Videos Locos with Paul Rodríguez”. La segunda temporada ofrece mas videos absurdos de criminales tontos, furiosas paradas de ‘DUI’, cámaras de patrulleros y persecuciones insólitas, mal conducta bajo vigilancia, estupideces de los humanos, bufonadas de mascotas, nunca visto comerciales locales y muchos bloopers de fiesta. Nuevos episodios de “Mis Videos Locos with Paul Rodríguez” se estrenará todos los domingos a partir del 13de marzo a las 10pm (ET/PST) en Tr3s.

“Disfruto mucho de las grabaciones de ‘Mis Videos’ y estoy muy afortunado de que después de 20+ anos en la industria, mis seguidores todavía me quieren y que lo ‘viral’ es algo buenísimo,” comento Rodriguez.

Conducido por el legendario comediante, el show “Mis Videos Locos con Paul Rodríguez”, presenta material nunca antes visto de Latinos alrededor del mundo en las situaciones más extrañas, extremas, y a veces estúpidas, que te puedas imaginar. El show brinda una mezcla de videos y comentarios histéricos del ingenioso Sr. Rodríguez, quien toma a los televidentes por sorpresa con las locuras que salen en estos videos únicos y chistosos.

Acerca de Paul Rodríguez

Como actor y comediante, la carrera de Paul Rodríguez se extiende mas de dos décadas e incluye papeles principales y apariciones estelares en mas de 40 películas y series de televisión, incluyendo su nueva película “Without Me” con Eva Longoria y Christian Slater, además de películas como “Cats and Dogs: The Revenge of Kitty Galore,” “Beverly Hills Chihuahua,” “Ali,” “Rat Race,” “The World’s Fastest Indian,” “Tortilla Soup” y “Bloodwork” – entre otros. Como escritor, director y productor de programas de televisión y películas, Rodríguez ha sido responsable por muchos proyectos triunfantes incluyendo su ultimo especial de Comedy Central, el DVD “Comedy Rehab” y la película del concierto de comedia “The Original Latin Kings of Comedy,” en lo cual sirvió como protagonista y productor ejecutivo, así como la película “A Million to Juan”, lo cual el escribió y dirigió.

Además de hacer reír millones de personas en todo el mundo (en español e ingles), Rodríguez fue elegido como uno de los hispanos mas influyentes en los Estados Unidos y recibió el prestigioso Premio Rubén Salazar por el Consejo Nacional de la Raza (NCLR). A lo largo de su carrera Rodríguez se ha mantenido involucrado con varias organizaciones benéficas, cívicas y educativas. Recientemente, fue galardonado con el Premio Humanitario del Ano por la ciudad de Fresno por su incansable labor a favor de la conversación de agua. Como una persona nombrada a la Comisión de Cine de California, también esta luchando para conseguir trabajos por tener la producción de películas permanecer en California.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 6.3 millones de hogares hispanos (49% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 35 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

Comediante Paul Rodriguez regresa a Tr3s: MTV, Música y Más con la segunda temporada de ‘Mis Videos Locos’