¡Comencemos a hacer pipí en la bacinilla!

¡Comencemos a hacer pipí en la bacinilla!

Un nuevo DVD hace que aprender a utilizar la bacinilla sea un juego de niños¡Adiós, Pañales, Adiós!Hace su aparición en las tiendas el 15 de mayo de 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Bristol, CT–(HISPANIC PRWIRE)–23 de abril de 2007–Llega un momento en el que los padres se dan cuenta de que su bebé está creciendo. Camina, habla, aprende y crece todos los días. Una señal segura de que el niño ya se siente grande es su deseo de dejar los pañales y comenzar a utilizar los servicios de los adultos por sí mismo. Este momento crucial no tiene que ser desalentador para los padres gracias al hermoso DVD “¡Adiós, Pañales, Adiós!”, que estará a su disposición a partir del 15 de mayo en Mazzarella Media (http://www.mazz.com).

El encantador DVD animado “¡Adiós, Pañales, Adiós!” presenta a Paige y Parker, dos pandas gemelos que, junto con sus amigos Elefante, Pato, Alce, Oveja, Pez, Camello, Oso Gris y Pingüino, muestra a los niños que todos usan la bacinilla y lo divertido y fácil que resulta utilizarla. Encauzando a su Dr. Seuss interno, los creadores Mark y Tony Mazzarella combinan ritmos rápidos, canciones originales de golpecitos de pies, animación colorida y personajes adorables que entusiasman y entretienen a los niños y los guían en el aprendizaje de cómo usar la bacinilla.

Desde el número de apertura vital “¡Adiós, Pañales, Adiós!”, Paige y Parker les muestran a los niños que “Los pañales son para bebés” y cuántas cosas maravillosas y divertidas van a poder hacer cuando “Se conviertan en un niño grande”. Presentan la bacinilla, muestran diferentes cosas que pueden hacer los niños mientras están sentados en la bacinilla (y refuerzan la idea de que está bien si el proceso demora), señalan cómo tienen que limpiarse la colita y cómo todos deben lavar sus manos con agua y jabón cuando terminan. A partir de entonces, es una verdadera fiesta hacer pipí, ya que los niños se encuentran inspirados y alentados a aprender a hacer pipí y consideran este nuevo paso su entrada al maravilloso mundo de los niños grandes.

“¡Adiós, Pañales, Adiós!” dura aproximadamente 30 minutos, se vende a $14.95 y es ideal para niños de 18 meses a tres años de edad. Big Kids Video distribuyen “¡Adiós, Pañales, Adiós!” y otros DVDs de Mazzarella Media. Para solicitar el suyo, llame al 1-800-477-7811 o visite http://www.bigkidsvideo.com.

¡Comencemos a hacer pipí en la bacinilla!