Comer Desayuno Muestra Incremento en el Rendimiento Escolar

Comer Desayuno Muestra Incremento en el Rendimiento Escolar



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/62753/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR GOT MILK?

NIÑOS EN TODO EL PAÍS ESTÁN A PUNTO DE VOLVER A LA ESCUELA Y LOS PADRES SE APRESURAN A DARLE A SUS HIJOS UN DESAYUNO SALUDABLE ANTES DE SALIR DE CASA. UNA SOLUCIÓN FÁCIL, RÁPIDA Y DELICIOSA ES INCLUIR LA LECHE. TAN SOLO UN VASO DE 8 ONZAS DE LECHE TIENE 8 GRAMOS DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD. ESO ES MÁS QUE UN HUEVO.

LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LOS NIÑOS QUE DESAYUNAN TIENDEN A PERMANECER ENFOCADOS Y TIENEN PUNTUACIONES MÁS ALTAS EN LA ESCUELA, QUE LOS NIÑOS QUE NO DESAYUNAN.

ARTISTA COLOMBIANO, CARLOS VIVES, GANADOR DE DISCOS MULTI-PLATINO Y LA NUEVA CARA DE GOT MILK? DICE,

“La leche tiene 9 nutrientes muy importantísimos. No solamente para la formación de nuestros niños, sino para nuestra vida profesional…el dia a dia, la energía que uno necesita para enfrentar el día a día”.

EMPIEZA TU DÍA CON UN BUEN DESAYUNO QUE INCLUYE LECHE. VISITA EL-SUPERDESAYUNO-PUNTO-COM PARA UNA OPORTUNIDAD DE GANAR LECHE GRATIS POR UN AÑO! NUEVOS GANADORES SON ELEGIDOS CADA SEMANA.

AUDIO PROPORCIONADO POR: GOT MILK?

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE GOT MILK?

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 21 de agosto de 2013/

Comer Desayuno Muestra Incremento en el Rendimiento Escolar