¿Comer más en casa? Redefina los emparedados de su familia

¿Comer más en casa? Redefina los emparedados de su familia

Borden(R) Cheese presenta las nuevas y sabrosas variedades de Singles Sensations(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

KANSAS CITY, Misuri, 19 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El frenético ritmo de vida actual, combinado con una economía en problemas, lleva a que las familias estadounidenses busquen medios convenientes para preparar comidas simples y deliciosas en casa. Aprovechando el éxito del lanzamiento de producto realizado en el 2009, Borden(R) Cheese ha presentado dos nuevas variedades de su popular línea de singles de quesos Singles Sensations(TM). Las nuevas variedades — chedar con chipotle y suizo ahumado con nogal — ayudarán a redefinir los alimentos estadounidenses básicos como los emparedados de queso y las hamburguesas de queso a la parrilla.

La cooperativa, cuya propiedad pertenece enteramente a granjeros, que fabrica Borden(R) Cheese sabe que es indispensable ofrecerles a los consumidores soluciones alimenticias originales. En el 2009, el tráfico total de restoranes experimentó la caída más abrupta desde 1981, según el NPD Group. A pesar de que cada vez más familias cambian sus hábitos y comen más en casa, con horarios ajustados, pasan menos tiempo en la cocina.

“Las nuevas variedades de chedar con chipotle y de suizo ahumado con nogal de Singles Sensations(TM) les permiten a las familias experimentar con nuevos sabores y hacer que las comidas cotidianas dejen de ser una rutina y se conviertan en algo sabroso”, dijo Mark Korsmeyer, presidente de Global Dairy Products Group, una división de Dairy Farmers of America, Inc. “Cuando creamos Singles Sensations(TM), nuestra intención fue facilitar el acceso a sabores con estilo de restorán para la cocina diaria, para evitar que las familias sacrificaran la variedad”.

Las nuevas variedades de Singles Sensations(TM) reúnen tres sabores que fueron presentados el año pasado: chedar y tocino con madera de manzano, albahaca y tomates secados al sol y pimienta del sudoeste.

Visite http://www.FriendsOfElsie.com para ubicar vendedores que tengan Borden(R) Cheese Singles Sensations(TM) y para consultar deliciosas recetas. Para obtener noticias y ofertas exclusivas de Borden(R) Cheese, conviértase en fan de Friends of Elsie en Facebook.

Borden(R) Cheese es producido por una cooperativa cuya propiedad pertenece enteramente a granjeros. Cuando los consumidores compran Borden(R) Cheese, todas las ganancias de la cooperativa vuelven a los trabajadores granjeros lecheros estadounidenses y sus familias. Los productos Borden(R) Cheese incluyen queso natural rayado, queso natural en trozos, barras de queso, fetas de queso natural y singles de queso empaquetados individualmente. Para conocer historias acerca de los granjeros que están detrás de Borden(R) Cheese, para obtener recetas directamente de la granja y para obtener una lista completa de las tiendas en las que se venden los productos de Borden(R) Cheese, visite http://www.FriendsOfElsie.com.

Dairy Farmers of America, Inc. es una cooperativa de comercialización de productos lácteos cuya propiedad pertenece a casi 18,000 granjeros lácteos de 48 estados. DFA es uno de los fabricantes de productos lácteos, componentes e ingredientes alimenticios más diversificados del país y es líder en la formulación y el embalaje de productos lácteos no perecederos. Para obtener más información, llame al 1-888-DFA-MILK (332-6455) o visite http://www.dfamilk.com.

(R) Las marcas registradas Borden y Elsie se utilizan conforme a una licencia.

FUENTE Borden cheese

¿Comer más en casa? Redefina los emparedados de su familia