Comerica Bank anuncia contribuciones por $100,000 como ayuda a víctimas de incendios...

Comerica Bank anuncia contribuciones por $100,000 como ayuda a víctimas de incendios forestales en tres condados de California

Fundación Caritativa Comerica dona $50,000 a la Cruz Roja Americana, y el banco promete otros $50,000 adicionales para iniciativas de socorro local Comerica Bank también acelera préstamos de emergencia a pequeños negocios, y ofrece ayuda a refugios locales de evacuación


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de octubre de 2007–Comerica Bank anunció en el día de hoy el otorgamiento de la suma de $100,000 para dedicarla a iniciativas de socorro a las víctimas de los incendios forestales en California. La institución bancaria también anunció que está dando pasos adicionales para ayudar a pequeños negocios y personas que se han visto obligadas a abandonar sus domicilios como resultados de los siniestros.

Por su parte, la Fundación Caritativa Comerica (Comerica Charitable Foundation) donó $50,000 a la Cruz Roja Americana, para dedicarlos a las víctimas de los incendios forestales de esta semana en los condados de Los Angeles, Orange y San Diego.

Mike Fulton, presidente y director ejecutivo del Mercado del Oeste de Comerica Bank, que incluye a California, afirmó que, además de la suma donada por la Fundación, se pondrán a disposición de organizaciones de socorro de los condados de Los Angeles, Orange y San Diego, otros $50,000 adicionales.

“Tenemos el compromiso de ayudar a nuestros vecinos de estas comunidades, quienes están experimentando esta semana una enorme devastación”, expresó Fulton.

El alto funcionario de Comerica añadió que la institución bancaria facilitará que los pequeños negocios de los tres condados afectados obtengan líneas de crédito de emergencia, en un programa especial que puede agilizar préstamos de hasta $50,000 que estarían disponibles dentro de las ocho horas laborables.

El banco también enviará gerentes de centros bancarios en zonas de evacuación al norte del condado de San Diego a los refugios, para ofrecer ayuda especial de emergencia a las agencias que administran esas instalaciones de socorro.

Acerca de Comerica Bank

El Mercado del Oeste de Comerica Bank está conformado por 81 sucursales en dos estados, California y Arizona: 76 en los principales mercados de California como San Francisco, East Bay, San Jose, Los Angeles, el condado de Orange, San Diego, Fresno, Sacramento y Santa Cruz /Monterey. Además, cuenta con cinco centros bancarios en la Gran Phoenix, en Arizona. Comerica Bank es una subsidiaria de Comerica Incorporated (NYSE: CMA), compañía de servicios financieros radicada en Dallas, la cual figura entre las 20 compañías bancarias principales de los Estados Unidos, y contaba hasta el 30 de septiembre del 2007 con activos por $59.8 mil millones. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.comerica.com.

Comerica Bank anuncia contribuciones por $100,000 como ayuda a víctimas de incendios forestales en tres condados de California