Comerica Bank logra altas calificaciones en cuanto a diversidad: entre las primeras...

Comerica Bank logra altas calificaciones en cuanto a diversidad: entre las primeras 50 compañías según DiversityInc Magazine, y la No. 1 en diversidad de proveedores según Hispanic Business Magazine



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 15 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comerica Bank continúa cosechando reconocimientos positivos por su compromiso con la diversidad. Comerica obtuvo un codiciado puesto en la lista “Primeras 50 compañías en cuanto a diversidad” de DiversityInc en el 2010, clasificándose en el lugar 45. Además, la revista Hispanic Business clasificó a Comerica como No. 1 en cuanto a diversidad de proveedores.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010807/CMALOGO )

Para ser incluidas en la lista “Primeras 50 compañías en cuanto a diversidad” de DiversityInc, las compañías participantes deben tener más de 1,000 empleados y deben llenar un cuestionario detallado compuesto en su totalidad por preguntas empíricas.

“La competencia por estar en la lista Primeras 50 de DiversityInc creció nuevamente este año, alcanzando 449 compañías. Además, los datos totales reflejaron un aumento de la diversidad entre todas las compañías que compitieron. Eso significa que Comerica ha obtenido un puesto en nuestra lista a pesar del aumento de la competencia y de mayores logros por parte de los competidores”, destacó Luke Visconti, director ejecutivo de DiversityInc.

“Comerica Bank tiene un compromiso con la diversidad y hace que la misma sea una parte integral de sus operaciones”, señaló Linda Forte, vicepresidenta primera para asuntos empresariales y directora de diversidad de Comerica Bank. “Estamos orgullosos de estar entre las ‘Primeras 50 compañías en cuanto a diversidad’ de DiversityInc, ya que es prueba evidente e irrefutable de nuestro sólido compromiso con la diversidad en los mercados a los que servimos. Los empleados de Comerica se esfuerzan día tras día para garantizar que una diversidad vibrante y un enfoque inclusivo estén profundamente arraigados en nuestra cultura corporativa”.

Hispanic Business utilizó datos de la encuesta Diversity Elite de 2009, los cuales se reunieron contactando a las primeras 1,000 compañías de la lista Fortune y otras grandes compañías norteamericanas, públicas y privadas.

“Nos enorgullecemos de nuestros recientes galardones concedidos por publicaciones reconocidas a nivel nacional como DiversityInc e Hispanic Business que ayudan a exponer nuestro caso por ser el banco preferido en las diversas comunidades a las que servimos”, dijo Janice Tessier, vicepresidenta y gerente de iniciativas en diversidad de Comerica Bank.

Acerca de Comerica Bank

Comerica Incorporated (NYSE: CMA) es una compañía de servicios financieros con sede en Dallas, Texas, y estratégicamente alineada en tres principales segmentos de negocios: banca empresarial, banca minorista y gestión patrimonial e institucional. La prioridad de Comerica son las relaciones y ayudar a los negocios y a las personas a alcanzar el éxito. Además de Texas, Comerica Bank tiene presencia en Arizona, California, Florida y Michigan, con operaciones comerciales selectas en otros varios estados, así como en Canadá y en México. Comerica reportó activos totales de $59.200 millones al 31 de diciembre de 2009.

FUENTE Comerica Bank

Comerica Bank logra altas calificaciones en cuanto a diversidad: entre las primeras 50 compañías según DiversityInc Magazine, y la No. 1 en diversidad de proveedores según Hispanic Business Magazine