Comidas, decoración y estilos de vida con un toque latino en el...

Comidas, decoración y estilos de vida con un toque latino en el menú del nuevo programa presentado por la figura de la televisión hispana Ingrid Hoffmann en DIRECTV PARA TODOS(R)

‘Delicioso con Ingrid Hoffmann’ le agrega un estilo latino a la programación de DIRECTV PARA TODOS(R) en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de septiembre de 2005–Al crear uno de los primeros programas de televisión acerca de comidas, decoración y estilos para los hispanos de los Estados Unidos, la presentadora de la televisión latina Ingrid Hoffmann le aportará su característica cocina y estilo hispanos a la programación de DIRECTV PARA TODOS(R) con el lanzamiento del programa “Delicioso con Ingrid Hoffmann”. El nuevo programa, de media hora de duración, comenzará a ser transmitido hoy, día miércoles 14 de septiembre, en el canal 400 de Accesso VIP(TM) con acceso exclusivo para los suscriptores de DIRECTV PARA TODOS(R).

Una celebridad hispana tanto en los Estados Unidos como en América Latina, la Sra. Hoffmann es famosa aquí por sus ideas y creaciones innovadoras y divertidas acerca de la comida y de la decoración que ofrece en una sección de ocho páginas de publicación mensual en Buenhogar (la versión en español de la revista Good Housekeeping) y en dos segmentos por semana en Despierta América de Univision, el programa de televisión de la mañana de mayor audiencia en español en el país. Sus conocimientos acerca de la comida, decoración y moda tienden a compararse con los de Martha Stewart, pero con un inconfundible estilo hispano.

El nuevo programa “Delicioso” de Hoffmann debuta en DIRECTV PARA TODOS(R) en los Estados Unidos después de una prueba exitosa en el Cosmopolitan Network de la Hearst Entertainment en toda América Latina y el Caribe. Actualmente en producción para su segundo año, el programa se trasmitirá regularmente todos los miércoles durante el día y durante las horas de mayor audiencia, seis veces durante todo el día. Complementando el lanzamiento del programa en español, que será único en su clase presentando las ideas y los consejos característicos de la Sra. Hoffmann, también se lanzará el sitio web http://www.deliciosotv.com con un archivo de muchas de sus recetas y sugerencias favoritas.

“Delicioso ayuda a las mujeres hispanas que están muy ocupadas a disfrutar y a celebrar la vida con el entusiasmo que se ha convertido en una de sus características más reconocidas de nuestra cultura en los Estados Unidos”, dijo la Sra. Hoffmann. “Además de los consejos acerca de la comida, del estilo y de la decoración con un toque latino por el cual soy reconocida, el programa ofrece una variedad de ideas para las reuniones, para ir de compras, consejos de belleza y hasta para las citas que han demostrado tener gran éxito”.

El programa es grabado en Miami, la indiscutida capital de todo lo que es popular entre los latinos, donde la Sra. Hoffmann ha vivido desde hace 20 años. En el primer episodio, llamado “Coco Loco”, ella se concentra en un tema tropical para una fiesta al aire libre con poco alboroto y con mucha diversión. Cada episodio ilustra las ideas y los consejos para una ocasión especial, incluyendo un desayuno en la cama, un “brunch” de los domingos, una barbacoa a la tarde, una reunión para las muchachas solamente y otras reuniones especiales con amigos y familiares. La Sra. Hoffmann también recibe a invitados famosos, incluyendo a chefs distinguidos y a estrellas de la televisión y del cine, para que compartan sus propios consejos e ideas personales para vivir la vida al máximo con el espíritu hispano.

Acerca de Ingrid Hoffmann

Aunque Ingrid Hoffmann es famosa en los Estados Unidos por sus contribuciones acerca de la comida y la decoración en el más importante programa de televisión de la mañana en español en todo el país y en una revista mensual, también es famosa en Colombia y en toda América Latina como la talentosa y hermosa estrella de muchas novelas y programas de televisión populares. De hecho, cuando cumplió los 20 años, ya había aparecido en Colombia en 16 novelas, cuatro producciones teatrales y varios anuncios de televisión para Coca Cola, la lotería nacional y varios productos para el hogar.

Además de la actuación, la Sra. Hoffmann tiene una pasión por la comida y por el estilo de vida, y se mudó a Miami en 1985 para abrir una boutique de modas y luego también un restaurante reconocido internacionalmente. La boutique, La Capricieuse, se convirtió en un éxito inmediato entre los aficionados a la moda y entre las súperestrellas internacionales de Miami, incluyendo a Madonna, Sylvester Stallone y Demi Moore. Después de vender la empresa, abrió un restaurante llamado Rocca que se convirtió en el primer restaurante de Miami en ofrecer comidas cocidas sobre rocas de lava en las mesas. El restaurante se convirtió en un éxito instantáneo y fue presentado como uno de los mejores del área en “Lifestyles of the Rich & Famous” (La Vida de los Ricos y Famosos) de Robin Leach.

A poco de haber abierto el restaurante, la Sra. Hoffmann empezó a contribuir como escritora para Buenhogar, la versión en español de la revista Good Housekeeping y una de las más importantes revistas mensuales en español del país, y su sección de ocho páginas acerca de la comida y de la decoración ha pasado a ser una de las características más populares de la publicación.

Combinando sus talentos de actuación en televisión con su pasión por la cocina al estilo latino, la Sra. Hoffmann comenzó a presentar un segmento de cocina en un programa de televisión del área de Miami en el año 2002. Rápidamente captó la atención de los ejecutivos de la cadena de televisión en español Univision, que pronto le ofrecieron dos segmentos mensuales de cocina y estilo en Despierta América, uno de los programas diarios más populares de la cadena y que el programa de la mañana de mayor audiencia en español de todo el país.

Se anticipa que el lanzamiento de “Delicioso con Ingrid Hoffmann” en DIRECTV ayude a impulsar su popularidad a niveles sin precedentes.

Acerca de DIRECTV, Inc.

DIRECTV es el proveedor líder de servicios de televisión digital del país que cuenta con más de 14.6 millones de clientes. DIRECTV, el logo de Cyclone Design y DIRECTV PARA TODOS son marcas comerciales registradas de DIRECTV, Inc. Aproximadamente el 34% de DIRECTV (NYSE: DTV), un proveedor líder mundial de servicios de entretenimiento por multicanales de televisión digital, es propiedad de News Corporation Ltd.

Acerca de la Programación de DIRECTV PARA TODOS(R)

Lanzado en octubre de 1999, el servicio de DIRECTV PARA TODOS(R) ofrece la más completa programación en español y en inglés que se encuentra disponible por un módico precio. El servicio provee acceso a más de 50 canales en español* incluyendo canales de deportes, películas, música, noticias y educación y 210 canales en inglés de la programación de DIRECTV(R), con la más amplia selección de opciones de programación de “pay per view” (pague por ver) y de deportes. *Incluye los canales de transmisión en inglés con audio alternativo en español.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

Comidas, decoración y estilos de vida con un toque latino en el menú del nuevo programa presentado por la figura de la televisión hispana Ingrid Hoffmann en DIRECTV PARA TODOS(R)