Comience el día con una deliciosa creación culinaria de aguacates Hass

Comience el día con una deliciosa creación culinaria de aguacates Hass

Quiche Amanecero de Aguacate perfecto para la Pascua y otras celebraciones de primavera


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de marzo de 2005–Los aguacates Hass ofrecen el ingrediente perfecto para darle un toque de color a su plato en el desayuno y sabor adicional a su día. La versatilidad de los aguacates Hass complementa una multitud de comidas mañaneras y su sabor exquisito deleita los paladares de toda la familia.

Tenga usted ya sea una reunión familiar íntima o una gran celebración en familia, los aguacates Hass ofrece un toque de sabor en el desayuno.

Teniendo esto en cuenta, el Consejo del Aguacates Hass (Hass Avocado Board) ha creado el Quiche Amanecero de Aguacate, que convenientemente se puede cocinar en el horno mientras los niños están afuera buscando huevos de Pascua. O para el desayuno en un día cualquiera, ponga aguacate machacado sobre pan tostado, añada la fruta verde a los batidos para hacerlos particularmente cremosos y agregue trozos de aguacate a los huevos revueltos.

El Quiche Amanecaro de Aguacate ofrece la textura cremosa de los aguacates, combinada con huevos, papas y cebollas, horneados perfectamente para crear un plato con aguacates que deleita. Para obtener recetas adicionales o información sobre los aguacates Hass, visite http://www.avocadocentral.com.

Quiche Amanecero de Aguacate

Rinde de 6 a 8 porciones

Ingredientes:

— 2 Cu. de mantequilla

— 1 papa grande, pelada y cortada en trozos pequeños

— 1 cebolla escalonia o cebolleta grande, finamente picada

— 6 huevos grandes

— 1 cu. de sal

— 1/2 cu. de pimienta blanca

— 1 cu. de orégano seco

— 1 taza de queso Cheddar-Jack rallado

— 2 aguacates Hass maduros, sin semilla y cortados en cubitos

Preparación:

Caliente el horno a 325 grados y cubra con aerosol para cocinar una fuente redonda de cerámica o de vidrio para hornear de 9 pulgadas de diámetro.

A fuego medio, derrita la mantequilla en una sartén mediana. Coza los pedazos de papa, revolviéndolos frecuentemente, durante aproximadamente 3 minutos. Añada la cebolla escalonia cortada en pedazos a la sartén y continúe cocinando la mezcla 2 minutos adicionales. Retírela del fuego. En una vasija grande, bata los huevos con los condimentos y el queso. Mézclelos suavemente con la papa cocida con la cebolla escalonia y los cubos de aguacate. Pase la mezcla a la fuente preparada.

Póngala al horno 35 minutos, hasta que esté firme y ligeramente dorado encima y en los bordes. Déjelo enfriar por lo menos 5 minutos antes de cortarlo en triángulos para servir.

Acerca deConsejo del Aguacate Hass (Hass Avocado Board o HAB)

El Consejo del Aguacate Hass (HAB) fue constituida en el 2002 tras la aprobación de los productores e importadores de aguacates Hass en un referendo nacional. HAB, que opera bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S. Department of Agriculture o USDA), ha contratado a la Comisión de Aguacates de California (California Avocado Commission o CAC) para implementar sus programas de marketing.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Kendra Peavy, 949-833-3822

o

Bryn Punt, 949-833-3822

Comience el día con una deliciosa creación culinaria de aguacates Hass