Comienza el único canal en español de Home Shopping en los Estados...

Comienza el único canal en español de Home Shopping en los Estados Unidos y Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de junio de 2007–Coincidiendo con el día de mayor suerte del siglo, el sábado 7/7/7 y con una original propuesta en programación y producción acorde a los especiales intereses de la comunidad que representa, comienza Shop Latino TV el único canal en español de compras por televisión enfocado en las comunidades Latinas de los Estados Unidos y Puerto Rico.

SLTV es producto de una asociación estratégica entre el Grupo Innova, líder de ventas por televisión en México y América Latina en general y Home Shopping Hispano de los Estados Unidos, que han unido sus esfuerzos para incorporarse a un negocio que produce, mas de 7,000 millones de dólares en ventas cada año a sus principales competidores, QVC y HSN.

Según Ciro Espinosa, COO de SLTV “con el actual ritmo de vida y en la búsqueda constante de un equilibrio vida-trabajo el consumidor latino está obligado a encontrar nuevas formas para comprar con una mayor rapidez, comodidad y seguridad, con la mejor relación precio-valor y el respaldo de marcas lideres que se identifiquen con sus necesidades. Es por eso que SLTV, hecho por latinos para latinos ha llegado para posicionarse en el mercado no como un simple canal de compras sino como un gigantesco mall que brinda a cada hogar una inmensa variedad de productos de primerísima calidad y con precios realmente atractivos. Para ello contamos con una plataforma de distribución inteligentemente ubicada en tres ciudades diferentes Los Ángeles, Miami y Puerto Rico con el fin de consolidar las entregas de productos en el menor tiempo posible. SLTV posee además un sistema integrado de telefonía y computación, inicialmente con más de 450 puntos de recepción de llamadas, que permitirá a cada uno de nuestros operadores bilingües ofrecer la atención personalizada que nuestros clientes merecen”.

El recurso humano es pieza fundamental en la creación de este canal, que combina espíritu emprendedor con una experiencia única en el conocimiento del heterogéneo mercado latino, es por eso que se han reunido muchos de los más destacados y experimentados profesionales en la industria de la venta por televisión y el marketing directo, junto con reconocidas “Celebridades – Presentadores” entre quienes se destacan, Bárbara Mosquera, Daniel Díaz Alejo, Aleen Santana, por mencionar algunos, todos ex presentadores de Home Shopping Español propiedad de HSN.

La nueva señal se originara desde los estudios centrales, en donde se ubican las oficinas ejecutivas y uno de los centros de distribución de la Costa Este y ofrecerá su programación las 24 horas del día los 365 días del año con un formato original en el que la participación de la teleaudiencia va mas allá de la simple relación compra-venta, pues se han diseñado diversas estrategias que beneficiaran no solo al consumidor, sino también a la comunidad a la que pertenece.

Para establecer una mejor cobertura y transmisión SLTV estableció un convenio con Intelsat, líder mundial en los servicios satelitales, a donde envía su programación vía fibra óptica para enlazarse al satélite Galaxy 13 y de allí, a los Canales Afiliados y a los diferentes Sistemas de Cable Domestico de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Para mayor información visite: http://www.shoplatinotv.com

Comienza el único canal en español de Home Shopping en los Estados Unidos y Puerto Rico