Comienza la cuenta regresiva para la ADCOLOR® Awards and Industry Conference 2011...

Comienza la cuenta regresiva para la ADCOLOR® Awards and Industry Conference 2011 que se celebrará en Los Ángeles, del 16 al 17 de septiembre

Spike Lee y George López están entre los premiados del 2011 al tiempo que ADCOLOR celebra su quinto aniversario de promoción de la diversidad en la industria publicitaria


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de agosto del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ha comenzado la cuenta regresiva para el principal evento de la industria publicitaria que celebra la diversidad y las contribuciones de algunas de las mayores estrellas del sector. A menos de un mes de su celebración, la 2011 ADCOLOR® Awards and Industry Conference tendrá lugar en Los Ángeles en el legendario Beverly Hilton del 16 al 17 de septiembre. Cientos de los influidores, líderes de tendencia y estrellas en ascenso más talentosos asistirán al encuentro de dos días, que está auspiciado por un grupo de patrocinadores y líderes empresariales que aceptan y entienden la importancia de la diversidad en la publicidad y el poder de una población de consumidores cada vez más diversa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110829/NY59344LOGO )

Entre los premiados del 2011 se encuentran el comediante, actor y filántropo George López, que recibirá el All-Star Award de ADCOLOR, presentado por Omnicom Group, y el director fundador de una agencia de publicidad Spike Lee, quien recibirá el Catalyst Award. Por primera vez, la GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación) presentarán un Advocate Award de ADCOLOR en reconocimiento de los influenciadores del sector de la comunidad LGBT. El Advocate Award 2011 les será entregado a dos pioneros del sector: Laurence Boschetto, presidente y director ejecutivo de Draftfcb, y Aaron Walton, cofundador de Walton | Isaacson.

“La ADCOLOR Industry Coalition está comprometida en celebrar y destacar a aquellas personas y empresas cuyas actividades influyan en nuestro sector y posean un impacto positivo en nuestra cultura y nuestra sociedad”, explicó Tiffany R. Warren, fundadora de la ADCOLOR Industry Coalition y de la ADCOLOR Awards and Industry Conference y vicepresidenta senior, directora de diversidad de Omnicom Group Inc. “ADCOLOR Industry Awards and Conference continúa creciendo y ampliándose cada año que pasa. Esperamos con ansias premiar al grupo de líderes de sector de este año al tiempo que celebramos nuestro quinto aniversario y analizamos el futuro de la diversidad en la publicidad”.

La 2011 ADCOLOR Awards & Industry Conference es presentada por la ADCOLOR Industry Coalition y auspiciada por ameredia, inc., American Advertising Federation, 4A’s, The Advertising Club of NY, Akande Music + Publishing, Arnold Worldwide, Creative Artists Agency, CNN, Deutsch, DIAGEO, Draftfcb, Google, Grab Network, GTM, Inc., Iced Media, Interpublic Group, Omnicom Group, The One Club, McCann Worldgroup, Microsoft Advertising, Pepsi, Publicis USA, RAPP, The Results Driven Agency, Ruder Finn Multicultural & Image Marketing, SBS Studios LLC, Sonicbids.com, TBWAChiat Day, Time Warner y Wieden + Kennedy. Lo destacado del evento del 2011 incluye una intervención especial de Soledad O’Brien, de CNN, y una presentación de los dos ganadores de la temporada de “Sing Off” de NBC, Committed.

Acerca de ADCOLOR Industry Coalition

La ADCOLOR Industry Coalition es una organización 501(c)(6) fundada en el 2005. Busca apoyar e inspirar a profesionales destacados en colores y en la diversidad en las industrias publicitarias, de marketing y de medios mediante la distinción de los logros de diferentes ejemplos y líderes del sector. La ADCOLOR Awards and Industry Conference es el evento característico que presenta todos los años la Advertising Industry Coalition. Como su primera iniciativa, la ADCOLOR Industry Coalition presentó los ADCOLOR Awards en el 2007 para promover más diversidad en las industrias publicitaria, de marketing y de medios.

Para obtener información sobre ADCOLOR® Awards & Industry Conference y para registrarse, visite el micrositio de ADCOLOR, diseñado por SBS Studios LLC, en www.adcolor.org.

Contacto de prensa:

Helen Shelton

Ruder Finn, Inc.

212.593.6443

sheltonh@ruderfinn.com

FUENTE ADCOLOR Industry Coalition

Comienza la cuenta regresiva para la ADCOLOR® Awards and Industry Conference 2011 que se celebrará en Los Ángeles, del 16 al 17 de septiembre