Comienza la votación para el Líder del Año 2009 de MillerCoors

Comienza la votación para el Líder del Año 2009 de MillerCoors



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 5 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MillerCoors ha revelado hoy los nombres de los 12 líderes hispanos que figurarán prominentemente en una campaña publicitaria nacional lanzada por esta empresa bajo el programa Líderes. Las candidaturas para esta distinción fueron propuestas por las entidades sin fines de lucro asociadas a MillerCoors, y los ganadores fueron seleccionados por su inquebrantable compromiso con el avance de la comunidad hispana. Los Líderes 2009 serán destacados en anuncios publicitarios en medios impresos que aparecerán en publicaciones latinas nacionales y locales a partir de octubre y durante el resto del año. También figurarán en el sitio en Internet del programa Líderes de MillerCoors.

“Los Líderes del 2009 integran un grupo diverso de respetados líderes comunitarios que son una inspiración y un ejemplo de lo que puede lograr la dedicación de una persona”, dijo Javier Soler, vicepresidente regional y gerente general de MillerCoors. “MillerCoors se enorgullece en destacar sus logros y se complace en brindar herramientas de liderazgo para el beneficio de líderes nacionales y locales dentro de la comunidad hispana.”

Una de estas 12 personas será seleccionada como Líder del Año mediante votación del público en el sitio en Internet del programa Líderes de MillerCoors. Se recibirán votos hasta el 20 de noviembre, 2009. Se invita al público a visitar este sitio en Internet para seleccionar su candidato. El ganador recibirá una donación de $25,000 en apoyo a un proyecto comunitario de liderazgo que desarrollará en conjunto con su organización sin fines de lucro y MillerCoors.

Los Líderes del 2009 son:

— Cheryl Nadine Aguilar, National Hispana Leadership Institute (NHLI), Washington, D.C.

— José Calderón, Hispanic Federation, New York, New York

— Sara Garcia Duran, Dallas Concilio of Hispanic Service Organizations, Dallas, Texas

— Rebecca Heather Gomez, Navidad en el Barrio, Houston, Texas

— Anjenys Gonzalez-Eilert, Cuban American National Council (CNC), Miami, Florida

— Lizette Jenness Olmos, League of United Latin American Citizens (LULAC), Washington, D.C.

— Veronica Melvin, Alliance for a Better Community (ABC), Los Angeles, California

— Rolando Pablos, San Antonio Hispanic Chamber of Commerce, San Antonio, Texas

— Maria Luisa Ramos, ASU Center for Community Development and Civil Rights, Phoenix, Arizona

— Michael David Rodriguez, Enlace Chicago, Chicago, Illinois

— Erica Romero, Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU), Sacramento, California

— Omar Vargas, Deauville Relief Fund, Washington, D.C.

Estos Líderes del 2009 figurarán en el sitio Líderes de MillerCoors, MillerCoorsLideres.com.

“Fue un gran honor para mí ser seleccionada como Líder del Año 2008”, dijo Lupe Barrera, miembro de la junta directiva de la National Latino Peace Officers Association. “Es motivo de inspiración que MillerCoors destaque la importante labor de dirigentes hispanos en nuestra comunidad y este reconocimiento confiere validez a nuestra misión”, agregó.

Desde 2006, la campaña Líderes viene difundiendo y destacando los logros de un grupo diverso de respetados líderes nacionales y locales dentro de la comunidad hispana. En años anteriores, este programa ha ofrecido una serie de talleres de adiestramiento a través del país, cuyos participantes establecieron redes de relaciones y exploraron temas vinculados con el liderazgo.

Para ser seleccionada como Líder, la persona debe ser de ascendencia hispana, tener entre 21 y 39 años de edad y debe trabajar con una organización sin fines de lucro cuya misión sea apoyar a la comunidad hispana.

Para votar por el Líder del Año 2009 de MillerCoors y para obtener información y recursos sobre el desarrollo del liderazgo, como la serie de podcast Líderes, visite http://www.MillerCoorsLideres.com .

MillerCoors

MillerCoors, una empresa cuya reputación descansa sobre grandes marcas de cerveza y más de 288 años de experiencia en su elaboración, continúa cumpliendo con el compromiso contraído por sus fundadores de crear cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera de los Estados Unidos en cuanto a tamaño, con casi 30 por ciento de las ventas en este país. Produce dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria y además ofrece una amplia gama de marcas altamente complementarias en todos los segmentos de esta industria. Miller Lite es la cerveza de delicioso sabor que en 1975 estableció la categoría de cervezas livianas en los Estados Unidos, y Coors Light es la marca que presentó a los consumidores por primera vez el sabor de los Rockies. MGD 64 completa la línea de cervezas livianas de alta calidad, ofreciendo a los clientes un sabor fresco y limpio con solo 64 calorías. MillerCoors elabora cervezas de contenido calórico completo, como Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las marcas Peroni Nastro Azzuro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, además de ofrecer productos innovadores como Miller Chill y Sparks. MillerCoors ofrece cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors tiene ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, además de la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, WI, y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos, encabezando el crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de manera correcta, es decir, mediante calidad de elaboración, mercadeo responsable y con impacto favorable en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE MillerCoors

Comienza la votación para el Líder del Año 2009 de MillerCoors