Comienzan a publicarse comunicados de prensa de Hispanic PR Wire por relevante...

Comienzan a publicarse comunicados de prensa de Hispanic PR Wire por relevante portal hispano Terra.com, elevando a aproximadamente a 100 fuentes la red de colocación garantizada por Internet de HPRW

Los comunicados de HPRW y Business Wire Hispanic aparecen a partir de ahora en los dos portales hispanos principales, así como en la primera página de sitios Web de publicaciones periódicas en casi todos los 25 mercados hispanos principales de la nación


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de enero de 2006–Hispanic PR Wire (HPRW) anunció en el día de hoy que su flujo noticioso nacional de comunicados de prensa ha comenzado a publicarse por el relevante portal hispano Terra.com, elevando su red de colocación garantizada de artículos por Internet a aproximadamente 100 fuentes de medios de comunicación.

Combinada con la adición de su primera alianza noticiosa con sede en Puerto Rico, Merk2s (http://www.Merk2s.com) y decenas de asociaciones recientes con medios de comunicación, creadas a través de la afiliación de Hispanic PR Wire con Hispanic Digital Network (HDN); HPRW cuenta ahora con 81 ubicaciones de comunicados de prensa en Internet. La colocación garantizada en medios hispanos forma parte de todas las distribuciones de HPRW, incluyendo las ofrecidas por Business Wire, su asociado nacional de noticias cablegráficas. En más de 75 de las 81 ubicaciones, Hispanic PR Wire puede insertar de forma exclusiva fotos del cliente en las versiones de texto completo de los comunicados de prensa que transmite.

“La ubicación de nuestro flujo noticioso en Terra proporciona a nuestros clientes más valor y mejor alcance a los consumidores hispanos a quienes desean llegar con sus mensajes”, afirmó Manny Ruiz, Presidente de Hispanic PR Wire. “En estos momentos, nuestras alianzas noticiosas hispanas están creciendo a un ritmo tan acelerado, que superan aproximadamente en nueve veces a las de nuestro competidor más cercano”.

Las noticiosas en Terra están disponibles en el sitio Web http://www.terra.com/noticias/hispanicprwire/. Entre otras colocaciones nacionales por Internet de HPRW figuran, además de Terra, Yahoo! en Español, HispanicBusiness.com, Catalina Magazine y LATINA Style, entre otras.

Acerca de Hispanic PR Wire

Hispanic PR Wire (HPRW), radicada en Miami y de propiedad latina, es el principal servicio de comunicados de prensa cablegráficos de la nación, para periodistas y profesionales de mercadeo hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico.

A través de numerosas alianzas noticiosas con muchos de los principales periódicos, revistas y portales de Internet hispanos de la nación, HPRW ofrece a sus clientes más de 75 ubicaciones con cualquier distribución geográfica.

Hispanic PR Wire envía diariamente comunicados y avisos de prensa corporativos, gubernamentales y de asociaciones sin fines de lucro a miles de periodistas suscritos para recibir su flujo noticioso. Los suscriptores de la prensa pueden inscribirse para obtener noticias de HPRW, accesando a la planilla de inscripción de medios por Internet mediante el enlace http://www.hispanicprwire.com/register_daily_news.php?l=in. El formulario en línea permite a los periodistas la selección de las noticias a las cuales desean suscribirse, en una amplia gama de 15 categorías de noticias de HPRW, que van desde Entretenimiento y Negocios/Finanzas, hasta Gobierno e Inmigración.

Hispanic PR Wire es compañía hermana del servicio de contenido editorial ConTexto Latino, el servicio de monitoreo hispano LatinClips; el servicio de desarrollo profesional hispano Hispanic Market Pro; la firma de mercadotecnia Web hispana Hispanic Digital Network, y el servicio noticioso cablegráfico afroamericano Black PR Wire. HPRW es también socio exclusive de noticias cablegráficas del relevante distribuidor cablegráfico corporativo Business Wire, y del líder de distribución de noticias de asuntos públicos US Newswire.

Acerca de Terra Networks S.A.

Terra Networks es un grupo global de Internet con presencia en los Estados Unidos y América Latina. El grupo opera uno de los sitios más importantes de los Estados Unidos, España y América Latina en la Web, y es el proveedor de acceso más grande en España y América Latina.

Terra.com es el segmento del mercado hispano en los Estados Unidos del grupo Terra Networks, y ofrece un portal y servicios de valor agregado a los usuarios de habla hispana en este país. Terra es un líder en el mercado hispano en línea de los Estados Unidos, según datos de comScore Media Metrix y Nielsen/NetRatings, con más usuarios únicos en este país que ningún otro portal hispano de los Estados Unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Comienzan a publicarse comunicados de prensa de Hispanic PR Wire por relevante portal hispano Terra.com, elevando a aproximadamente a 100 fuentes la red de colocación garantizada por Internet de HPRW