‘Coming Up’ de Ozomatli logró el Primer Lugar en Los Billboard Latin...

‘Coming Up’ de Ozomatli logró el Primer Lugar en Los Billboard Latin Music Awards

EP Considerado Mejor Álbum Latin Rock/Alternative de 2004


COMPARTE ESTA NOTA

BEVERLY HILLS, Calif.–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2004–Ozomatli, el exitoso ensamble de estilos afro latinos amado por LA, recibió la semana pasada, los mayores honores por su EP “Coming Up” en la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards de 2004. “Coming Up” (Concord Records 2003) fue considerado mejor Álbum Latin Rock/Alternative del año por una de las organizaciones más prestigiosas de la industria musical.

“Esto significa mucho para nosotros”, señaló el saxofonista Ulises Bella. “Nos sentimos realmente orgullosos de esta obra y es agradable saber que no somos los únicos en pensar así.”

Ozomatli se impuso a los pesos pesados de la música popular, Café Tacuba (“Cuatro Caminos”), La Ley (“Libertad”) y Molotov (“Dance and Dense Denso”) y obtuvo la mejor consideración en la categoría Álbum Latin/Alternative rock de 2004.

Los seis temas de “Coming Up” son la introducción perfecta para la mezcla de culturas tan conocida de esta banda que produce una colisión de lo latino urbano, hip hop y salsa, dancehall y cumbia, samba y funk, merengue y comparsa.

Lamentablemente, Ozomatli no pudo disfrutar de este evento poblado de estrellas desarrollado en Miami porque se encontraba de gira en Massachusetts promocionando su próximo LP de larga duración, “Street Signs”. El EP “Coming Up” apareció en septiembre de 2003, contiene seis canciones y es el precursor de “Street Signs”, que hará su debut el 22 de junio de 2004.

Los Billboard Latin Music Awards rinden homenaje a los álbumes, a las canciones y a los artistas más populares de la música latina, según lo determinan los datos de ventas y difusión en los radios utilizados para compilar los charts semanales de Billboard.

Ozomatli está compuesto por:

Jiro Yamaguchi, Percusión

Wil-Dog Abers, Bajo, voz

Justin Poree, Percusión

Asdrubal Sierra, Trompeta, voz líder

Raúl Pacheco, Guitarra, voz líder

Ulises Bella, Saxo tenor, clarinete, voz

Rene ‘Spinobi’ Dominguez, DJ

Sheffer Bruton, Trombón

–30–

CONTACTO:

RL Public Relations

Lucila Garcia

310-226-8600

‘Coming Up’ de Ozomatli logró el Primer Lugar en Los Billboard Latin Music Awards