Comisión de Aguacates de California Vuelve a lanzar sitio web en español

Comisión de Aguacates de California Vuelve a lanzar sitio web en español

Nuevos artículos incluyen consejos de la experta en la salud ‘Dra. Aliza’


COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de octubre de 2004–Ahora http://www.aguacate.org ofrece más consejos sobre el valor nutritivo de los aguacates de California e información sobre recetas para la comunidad hispana. La Comisión de Agucates de California ha vuelto a lanzar la sección “En Español” del sitio web sobre los aguacates de California con consejos sobre la nutrición, investigaciones científicas y más recetas innovadoras.

“Reconocemos que los aguacates han sido un aspecto tradicional de la dieta hispana y esperamos ofrecer más motivos para disfrutar los aguacates de California al ofrecer información sobre la nutrición y aplicaciones culinarias en español,” dijo Michelle Spelman, directora de mercadeo de la Comisión de Aguacate de California.

La Sección “En Español” del sitio web de aguacates de California ofrecerá consejos mensuales sobre la nutrición de la Dra. Aliza Lifshitz, M.D. de Cedars Sinai Medical Center, conocida por muchos como la Doctora Aliza. El sitio también incluirá una colección nueva de recetas con aguacates de California que se adecuen a las necesidades de una variedad de planes alimentarios.

Los aguacates de California son los frutos que contienen la mayor cantidad de grasas monoinsaturadas, las que los estudios han mostrado que pueden reducir el colesterol “malo” o LDL y aumentar los niveles de colesterol “buenos” o HDL, lo que ayuda a prevenir las enfermedades coronarias y el corazón. Cada onza de aguacate contiene más vitamina E, glutatión, ácido fólico, magnesio y potasio que los 20 frutos consumidos más frecuentemente. Para mayor información nutricional sobre los aguacates de California consulte http://www.aguacate.org.

–30–

CONTACTO:

Irene Cabañas

o

Liz Wilkins

(949) 833-3822

Comisión de Aguacates de California Vuelve a lanzar sitio web en español