Commercebank abre nuevo centro de servicios bancarios en Houston

Commercebank abre nuevo centro de servicios bancarios en Houston



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, Fl–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de febrero de 2006–Commercebank, uno de los bancos nacionales de capital privado más grandes en el sur de la Florida, ha trasladado su oficina de Houston abriendo una nueva sucursal de servicios completos en esa ciudad. La dirección del nuevo centro bancario es 717 Texas Avenue, Suite 100.

La presencia de Commercebank en Houston ofrece una gama completa de servicios financieros incluyendo Banca Personal, Comercial y Corporativa en el ámbito Doméstico e Internacional, inmobiliaria y productos relacionados con la industria del gas y del petróleo. Su ubicación geográfica es estratégica.

“La presencia de Commercebank en Houston ofrece una importante exposición de mercado con acceso a clientes actuales y potenciales,” dijo J. Guillermo Villar, Presidente Ejecutivo de Commercebank. “La nueva sucursal nos permitirá atender a nuestros estimados clientes en Texas, y a la vez, desarrollar y consolidar relaciones comerciales con países latinoamericanos que son miembros del Acuerdo Centroamericano de Libre Comercio CAFTA-DR y con México.”

Francisco Rivero, Vicepresidente Senior de Commercebank Houston, agregó que el Centro Bancario de Houston fue desarrollado con las oportunidades comerciales de la región en mente, equipando sus instalaciones con personal experto y recursos para atender las necesidades de los clientes. “Confío plenamente en nuestra capacidad de brindar la experiencia bancaria, el alcance global y el apoyo financiero actualmente en alta demanda en la región.”

La apertura de una nueva sucursal en Houston continúa la estrategia de Commercebank de establecer su presencia en mercados de rápido crecimiento dentro y fuera de la Florida. El Banco ha construido una trayectoria de más de 25 años de crecimiento sostenido, que se refleja en su reciente anuncio de adquirir la institución financiera South Florida Bank con sede en Pinecrest, y en sus utilidades récord para el año 2005 de $43.1 millones y $4.1 mil millones en activos.

Horario de atención de Commercebank Houston y números de contacto:

9:00 a.m. — 4:00 p.m. de lunes a jueves

9:00 a.m. — 5:00 p.m. viernes

Teléfono: 713-571-8010

Fax: 713-571-7080

Persona de contacto: Francisco Rivero

ACERCA DE COMMERCEBANK

Commercebank es una subsidiaria íntegramente propiedad de Commercebank Holding Corp., propiedad de Mercantil Servicios Financieros, la institución financiera más grande con sede en Venezuela, que cuenta con 80 años en el sector de servicios financieros. Commercebank posee más de $4.1 mil millones en activos. El Banco tiene sus oficinas centrales en Coral Gables, Florida, y cuenta con ocho sucursales en el Condado de Miami-Dade, dos en el Condado de Broward, una en Manhattan, Nueva York, y una en Houston, Texas. El Banco también cuenta con oficinas de préstamos en Tampa y en Weston, Florida. El Banco ofrece una amplia variedad de servicios bancarios domésticos e internacionales, personales y comerciales que incluyen inversiones, fideicomiso y administración patrimonial a través de sus subsidiarias Commercebank Investment Services (CIS) y Commercebank Trust Company (CTC), N.A.

Nota del Editor: La sucursal Houston está ubicada en el código postal 77702.

Commercebank abre nuevo centro de servicios bancarios en Houston