Commercebank Contrata a W. Brant Wallace como Vicepresidente de Banca Corporativa en...

Commercebank Contrata a W. Brant Wallace como Vicepresidente de Banca Corporativa en Houston



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de enero de 2006–Commercebank, uno de los bancos de capital privado más grandes del Sur de la Florida, ha contratado a W. Brant Wallace como Vicepresidente de Banca Corporativa en su recientemente expandida sucursal de Houston, situada en One Allen Center, 500 Dallas Street.

Wallace tendrá a su cargo el desarrollo comercial y la gestión de relaciones con clientes de corporaciones locales cuyos ingresos anuales superan los US$50 millones. Sus responsabilidades incluyen la supervisión de las operaciones de la sucursal de Houston con individuos y empresas dedicadas a la industria del petróleo y gas en la región, así como también en otros segmentos crecientes del mercado.

Antes de incorporarse a Commercebank, Wallace fue Chairman de la compañía de administración de bienes y patrimonio que lanzó en 1999 –The Wallace Group of Companies: Republic Asset Management, LLC. Su extensa experiencia profesional incluye títulos importantes en destacadas instituciones financieras de los Estados Unidos.

“Wallace es un líder en el área de negocios financieros,” señaló J. Guillermo Villar, Presidente y Director Ejecutivo Principal de Commercebank. “Es un asesor altamente solicitado en banca corporative que realzará el alto nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Es un placer darle nuestra más cordial bienvenida.”

Wallace obtuvo un Doctorado en Filosofía en Comercio Internacional y una Maestría en Administración de Empresas en Contabilidad y Finanzas en la Oaklands University, California. Además posee una Licenciatura en Ciencias Políticas y otra en Relaciones Públicas de la University of Houston. Wallace es Gerente Certificado en Finanzas y Gerente Certificado de Cartera de Valores, y obtuvo Licencias de Agente de Bienes Raíces y Agente Hipotecario. Domina el Inglés, el Español y el Alemán.

Wallace, un miembro activo de la comunidad de Houston, es Chairman de la South MacGregor Housing Corporation, Presidente de la Young Presidents Organization y Presidente de la Cougar CEO Foundation. Nota del Editor: Wallace reside en el área comprendida en el código postal 77057.

Acerca de Commercebank

Commercebank es una subsidiaria íntegramente propiedad de Commercebank Holding Corp., propiedad de Mercantil Servicios Financieros, la institución financiera más grande con sede en Venezuela, que cuenta con 80 años en el sector de servicios financieros. Commercebank cuenta con aproximadamente $4,100 millones en activos. El Banco tiene sus oficinas centrales en Coral Gables, Florida, y cuenta con ocho sucursales en el Condado de Miami-Dade, dos en el Condado de Broward, una en Manhattan, Nueva York, y una en Houston, Texas. El Banco también cuenta con oficinas de préstamos en Tampa y en Weston, Florida. El Banco ofrece una amplia variedad de servicios bancarios domésticos e internacionales, personales y comerciales que incluyen inversiones, fideicomiso y administración patrimonial a través de sus subsidiarias Commercebank Investment Services (CIS) y Commercebank Trust Company (CTC), N.A.

Commercebank Contrata a W. Brant Wallace como Vicepresidente de Banca Corporativa en Houston