Commercebank nombra a Brian Hanley Vicepresidente Oficial de Banca Corporativa

Commercebank nombra a Brian Hanley Vicepresidente Oficial de Banca Corporativa



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de agosto de 2005–Commercebank, uno de los bancos de capital privado más grandes del Sur de la Florida, ha nombrado a Brian Hanley como Vicepresidente Oficial de Banca Corporativa en la oficina del Banco en Houston.

Hanley es el responsable del desarrollo y mantenimiento del portafolio de relaciones corporativas en el área de préstamos, y de brindar servicios a su clientela. Igualmente, Hanley promueve el área de crédito doméstico, así como productos y servicios relacionados con instituciones financieras en las regiones sur de los Estados Unidos.

Hanley cuenta con 18 años de experiencia en gerencia en el sector financiero de Texas. Previo a su incorporación a Commercebank, Hanley trabajó como vicepresidente de préstamos de banca comercial para Hibernia, donde estuvo a cargo de productos bancarios para préstamos y financiamiento. A lo largo de su exitosa carrera en el sector financiero, ha ocupado cargos de creciente responsabilidad que le han llevado a la posición que ocupa hoy en Commercebank.

“El Sr. Hanley es un profesional de alta preparación, con experiencia demostrada en el mercado de Texas,” dijo J. Guillermo Villar, presidente y director ejecutivo principal de Commercebank. “Su vasto conocimiento de los productos de inversiones y de préstamo fortalecerá la calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes en la sucursal de Houston.”

Las credenciales académicas de Hanley incluyen una Licenciatura y una Maestría en Finanzas por la University of North Texas. Hanley es Vicepresidente de la Association of Business Brokers y un Miembro Certificado en Inversiones Comerciales (CCIM).

Nota del editor: Hanley reside en el código postal 77056.

Acerca De Commercebank

Commercebank es una subsidiaria íntegramente propiedad de Commercebank Holding Corp., la cual es propiedad de Mercantil Servicios Financieros, la institución financiera más grande con sede en Venezuela, que cuenta con 80 años en el sector de servicios financieros y con oficinas en el continente americano y Europa. Commercebank posee activos que superan los $3,900 millones. El banco tiene sus oficinas centrales en Coral Gables, Florida, y cuenta con ocho sucursales en el Condado de Miami-Dade, dos en el Condado de Broward, una en Manhattan, Nueva York, y una en Houston, Texas. También cuenta con una oficina de préstamos en Tampa, Florida. El banco ofrece una amplia variedad de servicios bancarios personales, domésticos e internacionales que incluyen inversiones, fideicomiso y administración patrimonial a través de sus subsidiarias: Commercebank Investment Services y Commercebank Trust Company, N.A.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Kreps/DeMaria, Coral Gables

Yvette Erviti

305-663-3543

Commercebank nombra a Brian Hanley Vicepresidente Oficial de Banca Corporativa