Commercebank nombra a Lucina Anchando Vicepresidente Banca Corporativa Internacional – México

Commercebank nombra a Lucina Anchando Vicepresidente Banca Corporativa Internacional – México



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de agosto de 2005–Commercebank, uno de los bancos de capital privado más grandes del Sur de la Florida, ha nombrado a Lucina Anchondo Vicepresidente de Banca Corporativa Internacional, México, en la oficina del Banco en Houston.

Anchondo es responsable de identificar nuevos clientes, principalmente en el mercado de México, con el objetivo de establecer relaciones bancarias corporativas. Igualmente, está a cargo de atender y mantener las relaciones existentes del Banco en el área corporativa de México.

Anchondo cuenta con una década de experiencia profesional en finanzas, tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Previo a su incorporación a Commercebank, Anchondo fue Vicepresidenta auxiliar de finanzas de comercio internacional del Union Planters Bank (ahora Regions). A lo largo de su carrera, ha ocupado posiciones de creciente responsabilidad con éxito demostrado.

“Anchondo está familiarizada con la región y cuenta con la experiencia para brindar el servicio de alta calidad que ofrecemos a nuestros clientes,” dijo J. Guillermo Villar, presidente y director ejecutivo principal de Commercebank. “Ella desempeñará un papel fundamental en el fortalecimiento de nuestras relaciones con clientes corporativos en México.”

Anchondo obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas por la University of Texas en El Paso.

Nota del editor: Anchondo reside dentro del código postal 77057.

ACERCA DE COMMERCEBANK

Commercebank es una subsidiaria íntegramente propiedad de Commercebank Holding Corp., la cual es propiedad de Mercantil Servicios Financieros, la institución financiera más grande con sede en Venezuela, que cuenta con 80 años en el sector de servicios financieros y con oficinas en el continente americano y Europa. Commercebank posee activos que superan los $3,900 millones. El banco tiene sus oficinas centrales en Coral Gables, Florida, y cuenta con ocho sucursales en el Condado de Miami-Dade, dos en el Condado de Broward, una en Manhattan, Nueva York, y una en Houston, Texas. También cuenta con una oficina de préstamos en Tampa, Florida. El banco ofrece una amplia variedad de servicios bancarios personales, domésticos e internacionales que incluyen inversiones, fideicomiso y administración patrimonial a través de sus subsidiarias: Commercebank Investment Services y Commercebank Trust Company, N.A.

–30–

CONTACTO:

Kreps/DeMaria, Coral Gables

Yvette Erviti, 305-663-3543

Commercebank nombra a Lucina Anchando Vicepresidente Banca Corporativa Internacional – México