Commercial Capital Bancorp, Inc. anuncia que la Subsidiaria, TIMCOR Exchange Corporation, nombra...

Commercial Capital Bancorp, Inc. anuncia que la Subsidiaria, TIMCOR Exchange Corporation, nombra Nuevo Jefe de Marketing Hispano



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine,CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de enero de 2006–Commercial Capital Bancorp, Inc. (la “Compañía” ) (Nasdaq:CCBI), anunció hoy que TIMCOR Exchange Corporation (“TIMCOR”), una de las subsidiarias de la empresa, facilitadoras de intercambio bajo la sección 1031 del Código Interno de Impuestos (IRC), nombró a Diana Montejo como directora de marketing hispano para TIMCOR. La Srta. Montejo, con base en Miami, Florida, es egresada de la New Granada Military University y cuenta con una licenciatura en ciencias de economía con especialización en estadística. Durante su período de tres años con TIMCOR, la Srta. Montejo mantuvo posiciones en las áreas de marketing y servicio al cliente y actualmente es gerente de ventas regionales. Recientemente la Srta. Montejo tradujo el sitio Web de TIMCOR para servir a los clientes hispanos en Estados Unidos y trabajó en el crecimiento constante de la presencia de TIMCOR en el mercado hispano, un segmento clave para la estrategia de crecimiento de TIMCOR. Se puede comunicar con Diana Montejo a los teléfonos de acceso gratuito 1-800-496-1031 (español) o 1-866-350-1031 (inglés).

TIMCOR es un “intermediario calificado” que facilita intercambios recíprocos con impuestos diferidos, de conformidad con la Sección 1031 del Código de Rentas Internas. TIMCOR facilita intercambios 1031 en toda la nación por intermedio de su sede en Los Ángeles, California y sus oficinas en Chicago, Illinois, Houston, Texas y Miami, Florida.

Commercial Capital Bancorp, Inc. es una empresa de servicios financieros diversificados, con un capital accionario total de US$5,2 mil millones, al 30 de septiembre de 2005. La empresa ofrece productos y servicios de depósitos y préstamos por medio de sus 22 agencias de servicios bancarios y 10 oficinas de préstamos bajo el nombre de Commercial Capital Bank, y ofrece servicios de intercambio 1031 para los inversores de ingresos inmobiliarios en toda la nación a través de su presencia en 14 mercados y 10 estados bajo los nombres de TIMCOR Exchange Corporation y North American Exchange Company.

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones de previsión relacionadas con los planes, creencias y metas de la empresa, que involucran ciertos riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales difieran considerablemente de aquellos que constan en las declaraciones de previsión. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, mas sin límite, los siguientes factores: presión competitiva en el sector bancario; cambios en el ámbito de tasas de interés; la salud de la economía, ya sea nacional o regional; el deterioro de la calidad de crédito, que pudiera causar un incremento en la provisión por posibles pérdidas de préstamos y alquileres; cambios en el ambiente de regulaciones; cambios en las condiciones de negocios, particularmente en el sector inmobiliario en California; la volatilidad de depósitos sensitivos a las tasas; riesgos de compensación de activos y pasivos; y riesgos de liquidez; y cambios en los mercados de títulos y valores. La empresa no asume ninguna obligación de modificar o de publicar cualquier modificación a estas declaraciones de previsión.

Commercial Capital Bancorp, Inc. anuncia que la Subsidiaria, TIMCOR Exchange Corporation, nombra Nuevo Jefe de Marketing Hispano