commonground trae a casa el oro del Congreso de Pequeñas Agencias de...

commonground trae a casa el oro del Congreso de Pequeñas Agencias de Ad Age celebrado en Mineápolis

Obtuvo el Premio a la Pequeña Agencia del Año en la categoría de entre 11 y 75 empleados


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 1 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La agencia de marketing con sede en Chicago commonground fue distinguida en Mineápolis la semana pasada durante el cuarto Congreso de Pequeñas Agencias de Ad Age anual para pequeñas y medianas agencias. commonground ganó el Premio Dorado del Año a la Pequeña Agencia en la categoría de 11 a 75 empleados por la excelencia en la cultura de la agencia, la atracción del mejor talento del mercado, el uso de la creatividad para impulsar los resultados y la posesión de la sagacidad comercial para obtener nuevos negocios y alcanzar el éxito.

“Estamos extremadamente orgullosos de haber obtenido el premio de agencia pequeña en la categoría de 11 a 75 empleados”, afirmó Ahmad Islam, cofundador y socio gerente de commonground. “Este reconocimiento nacional de Ad Age refleja la cultura única y el talento diverso de nuestra agencia. Nuestro crecimiento explosivo durante los últimos dos años es realmente un resultado de que nuestro equipo y nuestros clientes hayan adoptado colectivamente el enfoque único de commonground en un momento en que la dinámica del mercado genera que los clientes piensen diferente sobre lo que piden de las agencias con las que trabajan. Como empresa, reconocemos que nuestra gente y nuestros aliados son la clave de nuestro éxito; este premio reafirma este pensamiento”.

Sherman Wright, cofundador y socio gerente de commonground, agregó: “El premio de Ad Age valida la visión que Ahmad y yo establecimos cuando creamos la agencia en el 2004. También da crédito de nuestro compromiso con un modelo de agencia en un nuevo mercado que refleja el mundo tal como lo vemos hoy. Ahmad y yo recibimos muchos premios individuales este año, pero estamos especialmente orgullosos de este, porque se trata de toda la familia commonground, los empleados y los clientes”.

commonground estaba entre las veintidós agencias premiadas en el Congreso de Pequeñas Agencias de Ad Age. Según los jueces de Ad Age, este año hubo un incremento en la participación de tiendas propiedad de minorías y de lo que comúnmente se conocen como “tiendas multiculturales”. Una cantidad de esas tiendas llevó a casa premios basados en los resultados que están obteniendo no solo por el marketing étnico, sino también por el marketing general.

“Las ideas creativas y el pensamiento estratégico que vemos salir de la comunidad de pequeñas agencias es muy impresionante”, dijo la editora de Agencias de Ad Age Rupal Parekh, miembro del jurado. “El trabajo que hacen estas tiendas es original, inesperado y, sobre todo, tiene un impacto enorme en los resultados de sus clientes. Compararía cualquiera de las tiendas de nuestra lista de este año con las grandes agencias en términos de la calidad de la producción. Realmente están equilibrando el terreno de juego”.

“El premio de Ad Age representa un reconocimiento del tremendo liderazgo y talento de commonground”, aseguró Andy England, director de Marketing de MillerCoors. “Durante los últimos ocho años, commonground ha desarrollado campañas de publicidad y de marketing icónicas para nuestras marcas. Estamos contentos de que la agencia haya recibido el oro en su categoría. Es un reconocimiento bien merecido”.

Acerca de commonground

Fundada en el 2004 por Sherman Wright y Ahmad Islam, commonground ha pasado de tener cuatro empleados a más de setenta en los casi ocho años desde que se creó. La cartera de clientes de la agencia incluye, entre otros, a The Illinois Lottery, The Coca-Cola Company, Miller Coors, Unilever, Bacardi USA, American Family Insurance, Nike, Jordan Brand y Wrigley. commonground ofrece a los clientes una gama integrada de servicios, entre los que se incluyen estrategia de marca, consultoría cultural, planeamiento de cuentas, publicidad, marketing de eventos, promociones de consumo, marketing para compradores, soluciones digitales/móviles, y desarrollo de contenido y propiedad.

Sitio web: http://www.discovercg.com

Twitter: http://twitter.com/discoverCG

YouTube: http://www.youtube.com/DiscoverCG

Facebook: http://www.facebook.com/pages/commonground/128763285983?sk=wall

lesliegordon@discovercg.com

FUENTE commonground

commonground trae a casa el oro del Congreso de Pequeñas Agencias de Ad Age celebrado en Mineápolis