Community Premier alcanza primer lugar en cuidados de salud administrados de Medicaid

Community Premier alcanza primer lugar en cuidados de salud administrados de Medicaid



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de marzo de 2005–Community Premier Plus ha pasado a ocupar el primer lugar entre los planes de salud de Cuidados Administrados de Medicaid en la ciudad de Nueva York, según la “Guía de Cuidados Administrados de Medicaid para el Consumidor 2004”, publicada recientemente por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. El estudio indica que Community Premier Plus alcanzó una clasificación general del 90% en satisfacción del cliente y calidad de sus servicios, logrando el primer lugar entre los 17 planes de cuidados administrados de la ciudad.

En la reciente “Guía de Cuidados Administrados de Medicaid para el Consumidor 2004”, los miembros del plan de salud expresaron su alto nivel de satisfacción con sus médicos de Community Premier Plus, y la calidad de la atención a adultos y niños que caracteriza al plan. Los miembros también aseguraron que recomendarían Community Premier Plus a sus familiares y amistades respectivas. A pesar de numerosos desafíos, Community Premier Plus ha hecho funcionar adecuadamente los servicios de cuidados administrados, para brindar una atención de alta calidad a su población-objetivo: los residentes del Bronx y Upper Manhattan insuficientemente atendidos en cuestiones médicas. Community Premier Plus se enorgullece en tratar a cada miembro como parte de la familia, y de brindar al mismo tiempo los mejores recursos a todos y cada uno de sus clientes.

“Todos estos atributos consolidan nuestra posición como el número uno en satisfacción del cliente en la ciudad de Nueva York. Siempre estamos conectados con las necesidades de la comunidad. De hecho, algunos de los miembros de nuestro equipo principal de administración, yo entre ellos, somos médicos practicantes en las comunidades a las cuales prestamos servicios. Esto nos permite la adopción de un método preventivo con respecto a las necesidades médicas de nuestros miembros”, expresó el Dr. Harris K. Lampert, Presidente y Director Ejecutivo de Community Premier Plus.

La historia de Tomasa Galarza y Community Premier Plus ejemplifica la razón por la cual este plan de salud es apreciado a tan alto nivel por sus miembros. Galarza, de 39 años, estaba embarazada de su segundo hijo, y decidió quedarse en casa más tiempo para cuidar de sus niños. Como sólo trabajaba a jornada parcial, no podía costear la cobertura de seguro médico adecuada para los diferentes tratamientos que necesitaba su hijo, quien padece de diabetes.

Cuando sólo tenía ante sí muy escasas opciones, su medico le habló de Community Premier Plus. “Me llenó de entusiasmo saber que habían opciones para madres trabajadoras como yo. Encontré un plan que le daría cobertura médica a mi hijo, quien necesitaba tratamientos específicos debido a su enfermedad, a pesar de que yo sólo trabajaba a jornada parcial”, explicó Galarza.

Community Premier Plus ha creado programas conducentes al mejoramiento significativo y sostenido de los sistemas de cuidados administrados, concentrándose en la utilización de atención preventiva mediante la educación de proveedores y miembros, respectivamente. Community Premier Plus tiene como objetivo la ampliación de programas de administración de enfermedades y casos, facultando a los miembros del plan de salud para que participen activamente en su propia atención. “Community Premier Plus mantiene un alto nivel de servicios personalizados al cliente, para apoyar el continuo crecimiento del plan, así como a su reputación en sus comunidades. La alta clasificación general que nos han otorgado nuestros clientes, es consecuente con nuestro lema actual: en Community Premier Plus lo tratamos como en familia”, concluyó el Dr. Harris K. Lampert.

Community Premier Plus es un plan de salud sin fines de lucro, que presta servicio a más de 72,000 miembros en las localidades de Manhattan y el Bronx. Conectamos a nuestros miembros con los proveedores de cuidados de salud de calidad más cercanos. Community Premier Plus marca una diferencia real en las vidas de aquellos que vienen a nosotros en busca de un seguro de salud. Community Premier Plus está patrocinado por New York-Presbyterian Hospital y Generations + Health Care Network de la Corporación de Salud y Hospitales de la ciudad de Nueva York.

–30–

CONTACTO:

Community Premier Plus

Tatiana Ramírez

917-521-7000

Community Premier alcanza primer lugar en cuidados de salud administrados de Medicaid