Community Premier Plus alcanza la más alta calificación en su campo

Community Premier Plus alcanza la más alta calificación en su campo



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO Viernes 1ro de abril

QUE:

Community Premier Plus llevará a cabo un evento de puertas abiertas para celebrar el logro del primer lugar en calidad y satisfacción al cliente.

Community Premier Plus es el plan de salud número uno en Cuidados Administrados de Medicaid en la ciudad de Nueva York, según la “Guía de Cuidados Administrados de Medicaid para el Consumidor 2004”, publicada recientemente por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. El estudio indica que Community Premier Plus alcanzó una clasificación general del 90% en satisfacción del cliente y calidad de sus servicios, logrando el primer lugar entre los 17 planes de cuidados de salud administrados de la ciudad.

El Honorable Adriano Espaillat será el orador principal del evento.

DONDE:

Community Premier Plus

Washington Heights

549 West 180 Calle, 2do piso

CUANDO:

Viernes 1ro de abril, 2005

5:00 p.m. – 7:00 p.m.

POR QUE:

El Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, el North General Hospital y Northern Manhattan Network of the NYC Health and Hospitals Corporation, fundaron Community Premier Plus, Inc. (CPP) en el año 1996, respondiendo al esperado tránsito de Medicaid a cuidados administrados de salud.

El principal propósito de Community Premier Plus es el mejoramiento del acceso a servicios de alta calidad, coordinados, preventivos y de tratamiento a una población múltiple e insuficientemente atendida. Desde entonces, su misión se ha ampliado para incluir la atención a personas que carecen de seguro médico.

Desde 1996, Community Premier Plus se concentra en apoyar a hospitales, a otros proveedores de cuidados de salud y a toda la comunidad en la compleja transición de los cuidados administrados, y su impacto en el financiamiento y organización de los cuidados de salud.

–30–

CONTACTO:

Community Premier Plus

Jacie Prieto

310.804.5115

o

Tatiana Ramírez

Gerente de Comunicaciones, Community Premier Plus

917.521.7023

Community Premier Plus alcanza la más alta calificación en su campo