Como antesala a la ‘Fiesta ¡Viva la Familia! de Todobebé’, Lupillo Rivera...

Como antesala a la ‘Fiesta ¡Viva la Familia! de Todobebé’, Lupillo Rivera y Todobebé celebraron un ‘Baby Shower’ impresionante para su esposa Mayeli y 12 embarazadas de Los Angeles

Las primeras embarazadas de Los Angeles que se inscribieron en www.todobebe.com/fiesta para recibir gratis una caja de regalos de Aracely Arámbula y celebrar en familia, fueron invitadas a un almuerzo sorpresa con Lupillo Rivera, Rogelio Martínez, Ninette Ríos, Mariachi Sol de México y Carmen Jara, donde recibieron miles de dólares en regalos. A pocas semanas de la Fiesta ¡Viva La Familia! de Todobebé ya los artistas y organizadores empiezan a dar sorpresas y regalos en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 29 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todobebé Inc., la empresa multimedios líder en brindar información para los padres de habla hispana, está enviando más de una tonelada de cajas con productos gratis a las familias que se inscriban y califiquen para su Fiesta ¡Viva La Familia! de Todobebé. Las personas pueden participar desde cualquier rincón de los EEUU, registrándose en www.todobebe.com/fiesta para celebrar la familia el próximo 21 de junio. Todobebé ya empezó a darle sorpresas a las familias inscritas con la ayuda de grandes luminarias como Lupillo Rivera, cuya esposa espera un bebé en Agosto. Se espera que más de 100,000 hispanos participen directamente en la fiesta desde más de 150 ciudades.

La hermosa actriz, madre y presentadora, Aracely Arámbula, quien es anfitriona del evento explica: “Todo el que se inscriba tiene la oportunidad de ganar una caja muy especial que le enviaremos a la puerta de su casa con productos y regalos. La Fiesta ¡Viva La Familia! de Todobebé es un evento que realizaremos este 21 de junio para celebrar la maternidad y la familia. Sin embargo, ya estamos dando regalos y sorpresas extra para las personas que se registran y califican”.

Éste fue precisamente el caso de doce embarazadas de Los Angeles, que junto a sus esposos y madres recibieron una invitación inolvidable para reunirse en un punto clave de la ciudad e ir un almuerzo. Autobuses de Todobebé las llevaron al “Rancho Jiménez” en La Puente, California, donde las sorprendió el popular cantante Lupillo Rivera. En el rancho , Lupillo luego les presentó a su esposa Mayeli, que tiene 7 meses de embarazo y quien tampoco conocía los planes de Todobebé y su marido. Grandes estrellas como Rogelio Martínez, su esposa Ninette Ríos y la cantante Carmen Jara fueron cómplices de la sorpresa que incluyó juegos y actividades típicas de un Baby Shower .

Todas las embarazadas recibieron de Lupillo y de Todobebé regalos maravillosos, como coches o carriolas, sillas con movimiento, sillas de bebés para el auto, juguetes, ropa, libros y mucho más. Tanto Nayeli Alonso de Rivera, la hermosa esposa de Lupillo, y otra de las invitadas, Jenny García, ganaron pañales Pampers para el primer año de su bebé (las demás recibieron 3 meses de pañales gratis) .

Jenny García, futura madre primeriza de origen mexicano afirmó entre lágrimas: “Para todas las que compartimos hoy aquí en esta celebración, esto ha sido una de las sorpresas y los días más hermosos de nuestras vidas”.

Aracely Arámbula añadió que las sorpresas continúan: “Una de las familias seleccionadas ganará un viaje a Los Angeles para asistir a las grabaciones de nuestro nuevo show de TV ¡Viva la Familia! de Todobebé, que estaremos lanzando en los EEUU en Julio a través de la cadena Univisión. Con mis compañeras Karen Martínez y Jeannette Kaplun, les daremos un tour por el set y compartirán con nosotras en el programa. Yo les aconsejo que se apresuren y se inscriban en www.todobebe.com/fiesta y no pierdan esta oportunidad tan linda de participar, de celebrar a la familia y de ganar regalos”.

Las cajas de productos que están llegando gratis a las familias seleccionadas contienen: DVDs educativos que incluyen mensajes de tres madres muy queridas: Aracely Arámbula, Salma Hayek y Thalía; pañales y toallitas Pampers; leche en polvo Nestle NIDO1+; cobijitas de bebé; cupones; información valiosa de March of Dimes; letreros de “Bebé a bordo” y ¡Viva la Familia!, tatuajes temporales para los niños; una tarjeta telefónica, y maravillosas ideas para una espectacular fiesta en familia.

***FOTO EXCLUSIVAS Y VIDEO DISPONIBLE A PETICIÓN DE LOS MEDIOS

Acerca de Todobebé

Todobebé es la compañía multi-medios enfocada a informar y divertir a los futuros y nuevos padres de habla hispana más reconocida y exitosa del mundo. Dentro de la empresa destacan: Todobebé.com (la comunidad de Internet más completa sobre el embarazo y los hijos hasta los 5 años), MiTodobebé (comunidad virtual creada por Todobebé que conecta de manera segura y privada a familias y amigos de habla hispana), Todobebé TV, Todobebé la Revista (distribuida en los principales diarios de EE.UU.), la fiesta ¡Viva la Familia! que ya ha reunido a miles de latinos en EE.UU., Todobebé Radio, el libro Todobebé (la guía para padres de bebés de 0-12 meses publicada por HarperCollins/Rayo) y Todobebé Productos. Entre sus reconocimientos destacan el premio Canyon Ranch Institute Prevention Pioneer Award, que ganó en el 2007 y su nominación al premio Suncoast Emmy (R) como mejor programa de televisión de servicio. Para más información, por favor visite http://client.todobebe.com/corporate .

Como antesala a la ‘Fiesta ¡Viva la Familia! de Todobebé’, Lupillo Rivera y Todobebé celebraron un ‘Baby Shower’ impresionante para su esposa Mayeli y 12 embarazadas de Los Angeles