Cómo crear un spa en casa para la temporada de fin de...

Cómo crear un spa en casa para la temporada de fin de año



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–El concepto de visitar el spa data de siglos, pues los romanos fueron los primeros que lo disfrutaron… los soldados se sumergían en agua caliente para limpiarse las heridas de batalla y revivir los músculos adoloridos después de los combates.

En la actualidad, los spas siguen ofreciendo curas integrales, pero la inclinación se deriva decididamente hacia la complacencia, y no tanto a la solución de problemas médicos. Por otro lado las estadísticas demuestran que las visitas al spa pueden reducir el número de ausencias al trabajo por enfermedad así como el consumo de medicamentos. Todo esto sin mencionar que combate el estrés y mejorar con ello el estado de ánimo. Por tales razones, una visita al spa es un elemento importante dentro de su lista de regalos navideños, ya que muy codiciado especialmente por las mujeres que viven con la fátiga cotidiana causada por el trabajo excesivo.

La mujer actual se puede beneficiar de las alternativas relajantes y complacientes de un spa. El lidiar con agendas ocupadas, y luchar con las presiones diarias en el hogar y el trabajo, las mujeres necesitan aprovechar al máximo la oportunidad de eliminar el estrés y relajarse. Los ejercicios, la dieta y los rituales de relajación pueden ser extremadamente benéficos. Para todo aquel que haya intentado reservar un poco de tiempo para asistir a un spa o bien, que se ha encontrado con que los precios no son accesibles, quizás ha tenido que dejar de lado la idea y renunciar a todas las ventajas de los que ya hemos hablado.

Sin embargo ofrecer el regalo de una experiencia de spa en casa puede ser la alternativa perfecta. Siga estos útiles consejos para lograrlo:

— Estado de ánimo – La serenidad es vital para eliminar el estrés de las cargas cotidianas. Un spa en casa debe comportar un ambiente tranquilo pleno de perfumes y sonidos relajantes. Por ello, es conveniente regalar compilaciones de música relajante en disco compacto, y velas perfumadas.

— Accesorios – No es necesario contar con equipos elaborados para relajarse. La cuestión puede ser tan simple como tener unos cuantos suministros claves a la mano, como un baño espumante de pies, o una esponja de loofah. Yves Rocher hace que la relajación sea fácil y conveniente a través de su línea hogareña Spa Énergie Végetale, fábricada a base de Oligo-Elementos botánicos, que puede ser un excelente regalo navideño. Los Oligo-Elementos como el cobre, hierro, manganeso y zinc extraídos de la resina del arce restauran el equilibrio corporal. La colección de spa también incluye el Botanical Mud Body Polish para exfoliar y purificar el cuerpo; el Sauna Bath Concentrate, que alivia los dolores y molestias, y el Massaging Body Refiner, que contribuye a la firmeza de la silueta corporal, utilizando la cafeína para afinar las áreas problemáticas en caderas, cintura y muslos.

— Ayuda a la mano – Para facilitar la experiencia de spa en casa, las mujeres deben contar con una persona que les cuide a los niños, desconectar el teléfono para disponer de tranquilidad, y dedicar alrededor de una hora para descansar y recargar baterías. También deben solicitar la ayuda de su compañero para que le aplique el exfoliante corporal, le proporcione masajes y las consienta aun más.Para obtener más información acerca de los elementos necesarios para el spa perfecto en casa así como otras ideas para sus regalos navideños, llame al teléfono 1-800-321-3434 o visite el sitio Web http://www.yvesrocherusa.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cómo crear un spa en casa para la temporada de fin de año