Cómo disfrutar de las festividades de fin de año en familia sin...

Cómo disfrutar de las festividades de fin de año en familia sin afectar tu presupuesto



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 14 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las festividades son un tiempo de celebración, pero pueden llegar a ser estresantes, en especial para tu bolsillo. Hay que comprar regalos, planear cenas y visitar familiares. Maseca(R) está a tu lado, en tu cocina y en tu mesa, para ayudarte a definir tus prioridades. Estos sencillos pasos ayudarán a que tus compras estén dentro de tu presupuesto y a que tengas unas festividades maravillosas.

Primeros pasos:

Haz una lista de las personas a las que les vas a dar regalos y anota cuánto puedes o quieres gastar en cada persona.

Haz un presupuesto por separado para las comidas y las reuniones. Haz que tus familiares y amigos participen de la diversión y traigan platillos o sus bebidas favoritas. Hagan varios platillos en grupo sin olvidarse de incluir Maseca, que es muy rendidora y les da el sabor tradicional de nuestras comidas.

Si vas a conducir para visitar varios familiares, haz las rutas y un plan de viaje. La gasolina puede ser un gasto que se acumula sin que te des cuenta.

Compras y ofertas:

Muchas tiendas tendrán libros de cupones y catálogos de los productos con mayores descuentos. Encuéntralos entrando a la tienda y utilízalos como guía para encontrar regalos.

Comprar por Internet tiene sus ventajas porque no tienes que hacer fila ni encontrarte con multitudes de personas. Infórmate del tiempo de envío y lee cuidadosamente las instrucciones.

Recuerda no esperar hasta el último momento para hacer tus compras. En muchas tiendas se agotan los productos populares muchos días antes de Navidad. Pregúntales a los empleados de las tiendas si ofrecen un programa de apartado de productos y úsalo para la compra de artículos grandes (como un televisor o una computadora).

A nadie le gusta dar tarjetas de regalo, ¡pero a todos nos gusta recibirlas! Para cuando no puedas decidirte, no te sientas mal de encontrar cuál es su tienda favorita, y cómprales una tarjeta de regalo.

Pero recuerda que no hay mejor regalo que el amor que le das a tu familia, y Maseca te ayuda a preparar deliciosos platillos tradicionales y económicos para que disfrutes en familia estas festividades sin afectar tu presupuesto. Maseca tan auténtica como tu amor. Para ricas recetas, visita www.mimaseca.com.

FUENTE Maseca

Cómo disfrutar de las festividades de fin de año en familia sin afectar tu presupuesto