Cómo encontrar el seguro de automóviles que más te convenga

Cómo encontrar el seguro de automóviles que más te convenga



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 9 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En épocas de crisis económicas es cuando más debemos estar unidos para salir adelante en familia. Hoy como siempre, Maseca está a tu Lado, en tu cocina, en tu mesa y para apoyarte en las necesidades prioritarias. Sigue estos consejos que te damos y tal como Maseca es rendidora, tu presupuesto también te va a rendir y, al mismo tiempo, estará protegido si llegaras a tener un accidente automovilístico.

La ley requiere que todos los que conducen automóviles en los Estados Unidos tengan seguro en caso de un accidente. Comprar un seguro no tiene que ser complicado; hay unas cuantas cosas que debes saber para ser un comprador bien informado.

Algunos factores que aumentarán lo que pagas por el seguro son: la zona donde vives, la frecuencia con que manejas tu automóvil, tu edad, tu historial de multas de tráfico o un mal récord al conducir. También es considerado el sexo del asegurado, estado civil y rango de precio del automóvil; además, si tu automóvil es uno de los que tienen más probabilidad de ser robado o es un auto deportivo, es muy probable que pagues más por tu seguro. Antes de que compres un seguro, piensa hasta cuánto quieres (o puedes) pagar. Luego podrás decidir cuáles pólizas opcionales tienen más valor para ti: Los beneficios de la primera parte (First-party benefits), o sea para ti, pagan los gastos médicos, pérdida de ingresos y muerte accidental. La cobertura para motoristas que no están asegurados o asegurados por un valor demasiado bajo (Uninsured and Underinsured Motorist Coverage) te protegerá si alguien choca contra tu coche sin tener seguro o el suficiente para pagar todas las reparaciones a tu coche o gastos de hospital.

La cobertura contra todo riesgo y choque (Comprehensive and Collision Coverage) pagará para que remplaces tu automóvil en caso de que sea una pérdida total. El seguro médico y el de propietarios de casa cubren algunos de los daños de un accidente de vehículos. Si ya tienes seguro médico, probablemente no necesites protección contra lesiones personales (personal injury protection). El consejo más valioso aquí es que investigues y compares lo que te ofrecen las diferentes compañías de seguros antes de comprar. Maneja con cuidado!

Para más información de Maseca a tu Lado y para ricas recetas, visita http://www.MiMaseca.com

FUENTE Maseca

Cómo encontrar el seguro de automóviles que más te convenga