‘Cómo gané $1 millón desayunando’

‘Cómo gané $1 millón desayunando’

La ganadora del Juego MONOPOLY(R) 2007 en McDonald's(R) espera que este año la suerte llame a su puerta por segunda vez


COMPARTE ESTA NOTA

     OAK BROOK, Ill., 10 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando Ashley Berry de Humble, Texas, entró al restaurante McDonald’s de su zona en octubre del 2007, lo último que esperaba era salir de allí convertida en millonaria. Cuando descubrió que la pieza del Juego MONOPOLY(R) en McDonald’s(R) que venía en su orden de papas hash browns era la del Boardwalk, supo que su vida cambiaría por siempre.
 
    "No podía creer que acababa de descubrir la pieza más buscada del Juego MONOPOLY en McDonald’s", comentó Berry, una de las tres personas ganadoras de $1 millón del Juego MONOPOLY 2007 en McDonald’s. "Tengo dos hijos pequeños, y sabía que este dinero no sólo me permitiría saldar mis préstamos estudiantiles, enviar a mis padres a Hawaii y comprar la casa de mis sueños, sino también ser ama de casa y dedicarle más tiempo a mi familia. Para mí, eso es lo más importante".
 
    A partir de hoy, el Juego MONOPOLY en McDonald’s regresa a los restaurantes McDonald’s participantes. Para obtener más información acerca de lo que hay de nuevo este año y cómo jugar y ganar, haz clic en http://mcdepk.com/monopoly2008/ .
 
    El Juego del 2008 estará disponible en restaurantes participantes hasta el 3 de noviembre, o hasta agotar existencias, y en Internet en PlayatMcD.com hasta el 17 de noviembre. Como una novedad de este año, los consumidores también pueden ingresar códigos del juego a través de sus teléfonos móviles, patrocinado por EA Mobile. Berry y millones de consumidores como ella tendrán la oportunidad de ganar el gran premio de $1 millón, premios diarios de $100,000 en Internet, premios adicionales de $100,000 en las tiendas y oportunidades de ganar millones de estupendos premios de parte de los socios promocionales de este año, incluyendo Foot Locker(R), Shell Oil Products US, My Coke Rewards(R) y Wayport, Inc. 
 
    "Honestamente, no creí que podía suceder; pero es verdad, la gente sí gana", afirmó Berry. "Estoy muy ansiosa de volver a jugar este año, y dado que todos mis amigos y familiares estuvieron allí cuando me sucedió a mí, ¡desde luego que esta vez ellos también jugarán!"
 
    Berry y otros ganadores del Juego MONOPOLY de años anteriores aparecerán en los envases, anuncios publicitarios y avisos en Internet del 2008. Durante los últimos tres años, el juego ha entregado millones de premios, incluyendo varios premios de $1 millón y premios de $50,000. 
 
    Los consumidores pueden coleccionar las piezas del Juego MONOPOLY 2008 en McDonald’s que se encuentran en bebidas grandes y medianas, Café Premium Roast grande y mediano (a excepción de los Iced Coffees y los Cafés Especiales), papas Hash Browns, sándwiches Big Mac(R), sándwiches Angus Burger (donde estén disponibles), papas fritas grandes, Premium Chicken Sandwiches, Southern Style Chicken Sandwiches y McSkillet(R) Burritos.
 
    Para el Juego de este año, Foot Locker ha concedido más de 95 millones de piezas especiales con premios garantizados, que pueden encontrarse en las papas fritas grandes, Premium Chicken Sandwiches, Southern Style Chicken Sandwiches y McSkillet(R) Burritos. Cada una de estas piezas especiales contiene un premio de $1,000 para realizar compras en Foot Locker o un descuento de hasta el 25 por ciento para compras en Foot Locker.
 
    Cada quince minutos, en Internet, McDonald’s regalará una tarjeta recargable de Shell de $50, al tiempo que brindará a los consumidores la oportunidad de recibir 25 puntos para canjear por estupendos premios en MyCokeRewards.com. Los ganadores que caen en "GO" en la versión del juego en Internet, se mantendrán conectados con una hora gratis de conexión Wi-Fi de Wayport, Inc. en los 10,000 restaurantes McDonald’s con conexión Wi-Fi.
 
    El Juego MONOPOLY 2008 en McDonald’s está disponible en restaurantes McDonald’s participantes a partir de hoy y hasta el 3 de noviembre, o hasta agotar existencias, y en Internet desde hoy y hasta el 17 de noviembre del 2008. El Juego MONOPOLY 2008 en McDonald’s está abierto a los residentes de EE.UU., Puerto Rico, Guam, Saipán, Samoa Americana y Canadá. El Juego en Internet está disponible únicamente en EE.UU. Para obtener todos los detalles y consultar las reglas oficiales del juego, visite los restaurantes McDonald’s participantes o http://www.PlayatMcD.com . 
 
    Acerca de McDonald’s
    McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información sobre McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com .
 
    Acerca de Hasbro
    Hasbro, Inc. es una empresa líder mundial en productos y servicios de divertimiento para niños y familias con una rica cartera de marcas y propiedades de entretenimiento que brinda algunas de las experiencias de juego y recreación de mayor calidad y reconocimiento en el mundo. Como compañía mundial centrada en el consumidor e impulsada por marcas, Hasbro incorpora al mercado una variedad de juguetes, juegos y productos bajo licencia, desde tradicionales hasta digitales y de alta tecnología, bajo nombres de marcas tan relevantes como TRANSFORMERS, PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGER, CRANIUM y WIZARDS OF THE COAST. Visite http://www.hasbro.com y descubra cómo motivamos el juego y la recreación a través de nuestras marcas. (C) 2008 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados.
 
    Carpeta Electrónica de Prensa de McDonald’s http://mcdepk.com/monopoly2008
 
    NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es
 

‘Cómo gané $1 millón desayunando’