Como Hidalgo en 1810, márcale a tus parientes y amigos el Día...

Como Hidalgo en 1810, márcale a tus parientes y amigos el Día de la Independencia en México; Justo a tiempo para el grito del dieciséis, las compañías SBC ofrecen sus nuevas tarjetas telefónicas prepagadas con TELMEX USA



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de septiembre de 2005—Este año la gente tendrá nuevas opciones para comunicarse con sus parientes y amigos en México para celebrar el Día de la Independencia. Justo a tiempo para las populares festividades, SBC Communications Inc. (NYSE: SBC) ha unido sus fuerzas con TELMEX USA para anunciar las nuevas tarjetas telefónicas prepagadas de marca compartida SBC-TELMEX para los residentes de California.

Las tarjetas, que ofrecen algunas de las tarifas más competitivas de llamadas a México, están disponibles en denominaciones de $2, $5 y $10.

“Sabemos que México es el destino internacional al que se llama con mayor frecuencia desde California y comprendemos que muchos de nuestros clientes están buscando la manera más económica, conveniente y confiable de permanecer en contacto con sus familias y amigos”, dice Rick Resnick, presidente de SBC Internacional, México. “Con la llegada de las tarjetas telefónicas prepagadas SBC-TELMEX, estamos agregando otra excelente opción a nuestra amplia gama de productos desarrollados específicamente con la comunidad hispana en mente”.

Las tarjetas telefónicas prepagadas SBC-TELMEX están disponibles en varias tiendas en la comunidad y en negocios hispanos en toda California.

El Consulado General Mexicano elogió esta semana a la cooperación que existe entre las compañías SBC y TELMEX USA.

“EL Consulado General Mexicano esta satisfecho de ver que estas dos compañías estén trabajando juntas para proveer servicios nuevos y útiles para la comunidad mexicana”, señaló Rubén Beltrán, Cónsul de México en Los Ángeles. “Con esta nueva tarjeta de llamadas las familias mexicanas se beneficiaran de servicios innovadores para mantener la comunicación entre sus amigos y familiares en México.”

Los residentes de California pueden escoger entre las tarjetas que acaban de salir a la venta:

— SBC–TELMEX Multifon, es una tarjeta telefónica prepagada que ofrece 100 minutos de llamadas a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y 80 minutos a las siguientes 200 ciudades principales en México por $5. Las personas que llaman a cualquier lugar en México reciben 30 minutos. Una tarifa de mantenimiento de 49 centavos se aplica después de la primera semana de uso de la tarjeta, si la tarjeta todavía tiene un saldo de minutos; y requiere un cargo adicional de hasta 89 centavos por llamada para uso en teléfono público.

— SBC-TELMEX La Conocida, una tarjeta telefónica prepagada que ofrece 105 minutos de llamadas a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y 75 minutos a las siguientes 200 ciudades principales en México por $5. Las personas que llaman cualquier otra parte en México reciben 30 minutos. Hay un cargo adicional por su uso en teléfonos públicos de hasta 89 centavos por llamada y se aplica una tarifa de mantenimiento de 49 centavos después de la primera semana de uso de la tarjeta, si la tarjeta todavía tiene un saldo de minutos. Esta tarjeta también se puede usar para hacer llamadas desde México. También está disponible una tarjeta de $2, que ofrece 40 minutos de llamadas a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, 20 minutos a las siguientes 200 ciudades principales en México, y 15 minutos a todos los demás destinos en México. La tarjeta de $2 no tiene cargos de mantenimiento y se vence 90 días después de su primer uso. No se permiten llamadas desde los teléfonos públicos.

— SBC–TELMEX La Conocida de México, en incrementos de $5 y $10, son tarjetas telefónicas prepagadas que ofrecen 150 ó 300 minutos, respectivamente, de llamadas a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y 120 y 250 minutos a las siguientes 200 ciudades principales en México, respectivamente. Las personas que llaman a cualquier otra parte en México reciben 60 y 120 minutos, respectivamente. La tarjeta prepagada es ideal para las personas que usan todos los minutos de su tarjeta en una sola llamada; de lo contrario, se aplica un cargo de 25 por ciento sobre los minutos utilizados, y una tarifa de mantenimiento de 69 centavos se aplica a la media noche del primer día de uso y cada semana posterior. Las llamadas de teléfonos públicos tienen un cargo adicional de 89 centavos por llamada. |X| SBC-TELMEX Fiesta México, una tarjeta telefónica prepagada que ofrece 140 minutos a 203 ciudades principales en México, también con un valor de $5. La tarjeta prepagada es ideal para las personas que usan todos los minutos de su tarjeta en una sola llamada; de lo contrario, se aplica un cargo de 25 por ciento sobre los minutos utilizados, además de una tarifa de mantenimiento de 69 centavos que se aplica a la media noche del primer día de uso y cada semana posterior. Las llamadas de los teléfonos públicos tienen un cargo adicional de 89 centavos por llamada. Estas tarjetas también se pueden usar para hacer llamadas desde México.

Las compañías SBC y TELMEX-USA también ofrecen dos tarjetas adicionales similares a la tarjeta Fiesta México con ciertas variaciones en los minutos de llamadas. SBC-TELMEX Multifon Capitales le ofrece a las personas que llaman a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey 180 minutos en llamadas, y 100 minutos a las siguientes 200 ciudades principales en México. SBC-TELMEX Multifon Provincias le ofrece 145 minutos a las personas que llaman a los 203 destinos principales de llamadas en México. Ambas tarjetas, disponibles por $5, se pueden usar para hacer llamadas desde México.

Para los consumidores que prefieren marcar directamente desde los teléfonos en sus domicilios, hay muchas opciones de planes de llamadas de larga distancia por marcado directo, que incluyen los servicios de SBC Long Distance y que ofrecen algunas de las tarifas de llamadas telefónicas más bajas a México, América Latina y otros países. Para los clientes que prefieren tarifas internacionales bajas por minuto con marcado directo o para los que quieren llamadas de larga distancia nacional por marcado directo, SBC Long Distance ofrece planes que satisfacen a casi todas las necesidades. Para obtener mayor información sobre los planes internacionales de SBC Long Distance, por favor contacte a algún representante de Servicio al Cliente de SBC al 1-800-310-2355 o visite http://www.sbc.com.

SBC Communications Inc. (NYSE: SBC) es una compañía Fortune 50 cuyas subsidiarias, que ofrecen sus servicios bajo la marca SBC, proporcionan una amplia gama de servicios de voz, datos, operaciones en red, comercio electrónico, publicación de anuncios y avisos publicitarios en el directorio telefónico y servicios relacionados con las empresas, consumidores y otros proveedores de telecomunicaciones. SBC tiene el 60 por ciento de los derechos de propiedad de Singular Wireless, que ofrece sus servicios a más de 51.6 millones de clientes con servicio inalámbrico. El grupo corporativo SBC proporciona líneas de alta velocidad DSL de acceso a Internet a más consumidores de los Estados Unidos que cualquier otro proveedor, y es uno de los proveedores de servicios de Internet más importantes del país. Las compañías SBC ahora también ofrece el servicio de televisión vía satélite. Para obtener mayor información sobre SBC y los productos y servicios de SBC visite: http://www.sbc.com/espanol.

SBC y el logotipo de SBC son marcas comerciales registradas de SBC Knowledge Ventures, L.P. y/o sus afiliadas. Todos los demás nombres de marca y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. © 2005 SBC Knowledge Ventures, L.P. Todos los derechos reservados.

TELMEX USA, L.L.C. es una filial que es propiedad total de TELMEX (NYSE: TMX), propietario y operador de la red de comunicaciones más grande y avanzada de México. TELMEX USA le ha servido al mercado hispano en los Estados Unidos desde 1997 con varios productos innovadores, y tiene su sede en Miramar, FL.

En los Estados Unidos los servicios son provistos por TELMEX USA. En México los servicios son provistos por Teléfonos de México S.A. de C.V. Las llamadas se facturan en incrementos de un minuto; los minutos parciales se redondean al siguiente minuto entero. Para ver la información completa de tarifas, términos y condiciones, llame a Servicio al Cliente (Estados Unidos: 1-866-209-0537 México: 01-800-290-0537) o visite www.telmexusa.com. SBC y el logotipo de SBC son marcas comerciales registradas y operan bajo licencia de SBC Knowledge Ventures, L.P. TELMEX/TELMEX USA/Multifon son marcas comerciales registradas y se usan bajo licencia de Teléfonos de México, S.A. de C.V. Toda responsabilidad queda limitada al valor de la tarjeta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS PREPAGADAS

Al comprar o usar esta Tarjeta, usted acepta los siguientes términos:

Las llamadas se facturan en incrementos de un minuto; los minutos parciales se redondean al siguiente minuto entero. En las llamadas que se hacen de un teléfono inalámbrico, su compañía de servicio inalámbrico le puede cobrar o descontar minutos. Las tarifas pueden ser más altas para las llamadas que se realizan a teléfonos celulares. Las tarifas y cargos pueden cambiar sin notificación previa. No están disponibles las llamadas a los números 700 o 900, ciertas llamadas gratuitas, la asistencia de operadoras, cobros de terceros o llamadas por cobrar. La tarjeta no se puede recargar. Si se sospecha algún fraude, se podría desactivar la tarjeta sin notificación alguna. Proteja su tarjeta y contraseña personal. Usted es responsable por cualquier pérdida, robo o uso inautorizado. La tarjeta no tiene ningún valor de canje en efectivo. La tarjeta funciona en teléfonos con tecnología touchtone solamente y algunos teléfonos pueden tener restricciones para el uso de tarjetas prepagadas. Esta tarjeta no está disponible a la venta en ciertos estados. Las tarifas planas internacionales son más altas que las tarifas planas nacionales en los Estados Unidos, y difieren de acuerdo al destino. Para ver los términos y condiciones completos, para obtener información actual sobre tarifas y cargos, para recibir una lista completa de los demás países disponibles y obtener las tarifas para las llamadas que se originan en México, por favor visite http://www.telmexusa.com o llame al 1-866-209-0537. Si no puede resolver alguna queja contra Telmex USA, L.L.C., contacte a la agencia de reglamentación correspondiente en el estado donde compró la tarjeta. Toda responsabilidad queda limitada al valor de la tarjeta.

Multifon $5

Los minutos no se vencen. Hasta 89¢ (hasta 18 minutos) por llamada desde teléfonos públicos. En ciertos estados no se pueden hacer llamadas desde teléfonos públicos. Se aplica una tarifa de mantenimiento semanal de 49¢ (hasta 10 minutos) siete días después de su primer uso, y cada semana posteriormente.

La Conocida $5

Los minutos no se vencen. Hasta 89¢ (hasta 19 minutos) por llamada desde teléfonos públicos. Se aplica una tarifa de mantenimiento semanal de 49¢ (hasta 11 minutos) siete días después de su primer uso, y cada semana posteriormente.

La Conocida $2

Hasta 89¢ (hasta 18 minutos) por llamada desde teléfonos públicos. La tarjeta se vence 90 días después de su primer uso.

Los siguientes términos y condiciones se aplican para las cinco tarjetas a continuación:

El total de minutos anunciados está disponible solamente si éste se usa durante la primera llamada. Se aplica un cargo de servicio de 25% del valor de los minutos usados, además del cargo de uso de cada llamada, a menos que se usen todos los minutos en la tarjeta durante la primera llamada. Los minutos no se vencen.

La Conocida de México $5

Si no se utilizan todos los minutos en la tarjeta durante el primer día de uso, se aplicará una tarifa de mantenimiento de 69¢ (hasta 21 minutos) a la media noche de su primer día de uso, y en cada semana posteriormente. Se aplica un cargo adicional de hasta 89¢ (hasta 27 minutos) por cada llamada desde un teléfono público.

La Conocida de México $10

Si no se utilizan todos los minutos en la tarjeta durante el primer día de uso, se aplicará una tarifa de mantenimiento de 69¢ (hasta 21 minutos) a la media noche de su primer día de uso, y en cada semana posteriormente. Se aplica un cargo adicional de hasta 89¢ (hasta 27 minutos) por cada llamada desde un teléfono público.

Fiesta México $5

Si no se utilizan todos los minutos en la tarjeta durante el primer día de uso, se aplicará una tarifa de mantenimiento de 69¢ (hasta 20 minutos) a la media noche de su primer día de uso, y en cada semana posteriormente. Se aplica un cargo adicional de hasta 89¢ (hasta 25 minutos) por cada llamada desde un teléfono público.

Capitales $5

Si no se utilizan todos los minutos en la tarjeta durante el primer día de uso, se aplicará una tarifa de mantenimiento de 69¢ (hasta 21 minutos) a la media noche de su primer día de uso, y en cada semana posteriormente. Se aplica un cargo adicional de hasta 89¢ (hasta 26 minutos) por cada llamada desde un teléfono público.

Provincias $5

Si no se utilizan todos los minutos en la tarjeta durante el primer día de uso, se aplicará una tarifa de mantenimiento de 69¢ (hasta 21 minutos) a la media noche de su primer día de uso, y en cada semana posteriormente. Se aplica un cargo adicional de hasta 89¢ (hasta 26 minutos) por cada llamada desde un teléfono público.

–30–

CONTACTO:

SBC Communications Inc.

Gabriela Seidner, 210-725-6642 (Celular)

or

Denise Spiegel, 626-840-4516 (Celular)

or

Steven Smith, 213-280-9974 (Celular)

Como Hidalgo en 1810, márcale a tus parientes y amigos el Día de la Independencia en México; Justo a tiempo para el grito del dieciséis, las compañías SBC ofrecen sus nuevas tarjetas telefónicas prepagadas con TELMEX USA