Cómo los hispanos pueden alcanzar el poder de la expresión; Uso de...

Cómo los hispanos pueden alcanzar el poder de la expresión; Uso de la tecnología para perfeccionar destrezas del inglés oral



COMPARTE ESTA NOTA

Bayside, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de septiembre de 2006–Han vuelto a comenzar las clases, y esto no sólo es aplicable a los escolares que se encaminan diariamente a los enormes autobuses amarillos. Los adultos también regresan a las aulas para perfeccionarse a sí mismos, y a sus potenciales de carrera. Para muchos hispanos, esto equivale a asistir a los cursos conocidos popularmente como “clases de reducción de acento”.

Gracias a AccentMasterEspanol.com, su aula podría estar en su oficina o en el salón de estudio de su hogar. Sus programas de estudio individual por computación le proporcionan un curso completo de pronunciación y fluidez idiomática. Este programa ha sido creado específicamente para el hispano bilingüe, y da solución a los desafíos únicos que enfrentan los hispanos que hablan inglés, como la pronunciación, el énfasis en las palabras y la entonación. El programa de computación es fácil de usar, y sus juegos interactivos hacen que la práctica del idioma sea divertida e interesante.

Sus cursos también se envían directamente a su hogar o a la computadora de su oficina, y son lo último en flexibilidad y conveniencia. Además, se le otorga en préstamo una cámara por el tiempo de duración del curso. Todo lo que necesita hacer es entrar en el sitio Web del curso a la hora que se le asigne, y ya estará listo para su clase privada y en vivo con un instructor. Los cursos están disponibles para inglés oral, ESL avanzado u oratoria en público.

Más de la mitad de los 44 millones de hispanos de los Estados Unidos afirman que se sienten más cómodos hablando en español que en inglés. Estos cursos y programa de computación ayudan a que los hispanos logren hablar inglés con confianza, claridad y fluidez, lo cual es de extrema importancia, pues el 65% de los hispanos también aseguran que necesitan hablar inglés en sus empleos respectivos.

“Nuestros cursos incrementan la confianza en el trabajo, durante una entrevista de empleo, o en la solicitud de promociones, y otorga a las personas el poder de conectarse con una comunidad más amplia, incluyendo sus maestros, colegas y vecinos”, explicó Steve Bo, Director de Accent Master Español.

AccentMasterEspanol.com es un negocio de propiedad familiar fundado por Steve y Lynn Bo. Steve es ingeniero de programas de computación, quien trabajó previamente en la creación de programas para la industria del espacio.

Lynn Bo es terapeuta del habla, y comenzó su carrera trabajando en la barriada de East Harlem en la ciudad de Nueva York. Durante los últimos nueve años, ha ayudado a las personas a perfeccionar sus destrezas de inglés oral, mediante sesiones privadas de terapia, así como en las aulas.

Steve y Lynn conforman un feliz matrimonio con cinco hijos, y residen en la ciudad de Nueva York.

Para más información, comuníquese con Lynn Bo al 718-715-0706 o Lynn@AccentMaster.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cómo los hispanos pueden alcanzar el poder de la expresión; Uso de la tecnología para perfeccionar destrezas del inglés oral