Como mantener su visión saludable durante La Navidad y todo el año

Como mantener su visión saludable durante La Navidad y todo el año



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/59933/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME DE TRANSITIONS OPTICAL.

INCLUIR ALIMENTOS SALUDABLES PARA LA VISIÓN EN SUS COMIDAS NAVIDEÑAS PUEDE AYUDAR A QUE TODOS EN SU FAMILIA VEAN MEJOR Y DISFRUTEN LOS ATRACTIVOS DE LA TEMPORADA. EXISTE UNA GRAN VARIEDAD DE ALIMENTOS QUE OFRECEN BENEFICIOS PARA LA SALUD VISUAL. SIN EMBARGO, UNA ENCUESTA RECIENTE LLEVADA A CABO POR TRANSITIONS OPTICAL, REVELÓ QUE EL 86 POR CIENTO DE LOS ENCUESTADOS SABÍA QUE LAS ZANAHORIAS PROMUEVEN LA SALUD VISUAL, Y QUE LA MAYORÍA NO RECONOCE QUE ALIMENTOS COMO LA BATATA, ESPINACA Y EL BRÓCOLI TAMBIÉN TIENEN ESTOS BENEFICIOS.

OPTÓMETRA MADELINE ROMEU RECOMIENDA LOS SIGUIENTES PASOS PARA MANTENER SU VISIÓN SALUDABLE DURANTE LA NAVIDAD Y TODO EL AÑO:

“Consumir alimentos ricos en vitaminas A, C , E y beta -caroteno es una forma fácil de cuidar sus ojos. Realizarse exámenes completos de la vista y considerar lentes adaptables Transitions, que no sólo corrigen, sino que también mejoran la visión, manteniendo sus ojos cómodos en todas las condiciones de luz.”

PARA ENCONTRAR UN ESPECIALISTA DE SALUD VISUAL CERCA DE USTED, VISITE TRANSITIONS-PUNTO-COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: TRANSITIONS OPTICAL.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A: MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 6 de diciembre de 2013/

FUENTE Transitions Optical

Como mantener su visión saludable durante La Navidad y todo el año