Cómo organizar una fiesta de Super Bowl perfecta

Cómo organizar una fiesta de Super Bowl perfecta

Weber le ofrece consejos para asegurar que todos disfruten la fiesta, especialmente el anfitrión


COMPARTE ESTA NOTA

Palatine, IL–(HISPANIC PR WIRE)–31 de enero de 2005–El domingo de Super Bowl, el “feriado deportivo” del año, es el 6 de febrero, y millones de personas se reunirán con familiares y amigos para mirar el partido y celebrar como si estuvieran en el estadio.

¿Qué puede cocinar? ¿Están listos los bocadillos? ¿Hay suficiente hielo? Todas estas son preguntas que se hace un anfitrión antes y durante una fiesta de Super Bowl. Weber-Stephen Products Co., el principal fabricante de accesorios y asadores a gas y carbón, junto con los premiados chefs y autores Jamie Purviance y Rozanne Gold, le ofrecen consejos que le ayudarán a mantenerse fuera de la cocina, asegurarse que a nadie le falte bebidas, disfrutar el partido y organizar una perfecta fiesta de Super Bowl.

Organícese al tener todo planificado:

El secreto de una fiesta exitosa es que el anfitrión se organice. Evite las corridas de último momento al supermercado. Prepare un presupuesto y la lista de comida, bebidas y adornos que necesita. Redacte una lista de cosas por hacer e incluya el plazo de tiempo para completarlas.

El asador:

Asegúrese de que la persona que se va a encargar de asar tenga el equipo necesario y esté preparado para el clima de su área. Siga los siguientes consejos al usar un asador a carbón o gas:

Carbón: verifique el suministro de carbón y asegúrese de que haya suficientes briquetas para asar antes del partido, en el medio tiempo y al final. Si tradicionalmente ha usado fluido encendedor para el carbón, estudie otras alternativas para asegurar que su comida no tenga gusto a combustible. Un encendedor de carbón estilo chimenea (chimney starter) que usa papel o cubos encendedores sin olor es un artículo práctico, barato y seguro.

Gas: asegúrese de que haya suficiente propano en el tanque para todo el día. Antes del día del partido asegúrese de verificar que el asador funcione apropiadamente.

Para obtener más consejos, productos básicos y recetas para asadores, visite http://www.weber.com.

Diga que sí:

Muchos invitados desean ayudar y participar en la organización de la fiesta. No tiene nada de malo pedir a sus amigos o familiares que traigan comida y bebidas. Cuando un invitado le pregunte si puede llevar algo, respóndale que sí y dígale qué necesita.

Qué preparar:

A los delanteros hambrientos les encantan las comidas “crujientes”, pero también considere servir camarones y salsas para los mariscales de campo y los receptores. Lo ideal es que su menú incluya tanto comidas frías que pueden ponerse en la mesa sin ningún preparativo como algunos platos calientes que pueden recalentarse fácilmente en caso necesario. Considere las siguientes sugerencias. (Las recetas están disponibles en Weber’s Art of the Grill(TM), Weber’s Big Book of Grillin(TM) y Gold’s Low Carb 1-2-3: The Low-Calorie, Low Carbohydrate Cookbook. Visite http://www.weber.com y http://www.starchefs.com/RGold/html para obtener recetas adicionales).

Show previo al partido:

— Cóctel de camarones asados

— Alas de pollo a la barbacoa

— Albóndigas con romero

— Trozos de carne, estilo búfalo

— Nueces caramelizadas y pacanas ahumadas

Inicio del partido

— Chile Gridiron

— Pan de maíz con jalapeño

— Ensalada de col con aderezo tipo Caesar cremoso

— Salmón con salsa wasabi

— Filete o carne de res envueltos en periódico

Show posterior al partido

— Pastelillos de chocolate (brownies) y galletas

— Fresas recubiertas en chocolate

Bebidas

— Cervezas: light, dorada, de malta

— Vino: sauvignon blanc, zinfandel

— Sin alcohol: sidra, sodas, botellas de agua

Preparativos:

Asigne tiempo suficiente para preparar la comida y decorar su casa. Prepare mesas de comidas y de bebidas estilo buffet que tengan acceso desde dos lados, lo que permitirá que una mayor cantidad de personas se sirva lo que desee de manera más rápida. Para la barra, use un recipiente grande (por ejemplo, una cubeta grande de acero galvanizado) lleno de hielo y agua para enfriar las bebidas. Descorche las botellas de vino antes de la fiesta y coloque copas o vasos adicionales cerca. Asegúrese de tener cantidad suficiente de hielo para toda la fiesta.

El sábado, saque todas las mesas, sillas, manteles, fuentes, tazones, utensilios, platos, cubiertos y vasos. Cuéntelos y use notas adhesivas para etiquetar cada fuente y tazón con la comida que servirá. Diviértase con la decoración y use serpentinas, globos y confeti en los colores de ambos equipos.

Durante el partido:

Asegúrese de que siempre haya comida y bocadillos en la mesa.

Para los que no les interesa el partido:

Prepare un espacio especial sin televisión donde las personas que no estén interesadas en el partido puedan sentarse, hablar con sus amigos o simplemente relajarse.

Weber-Stephen Products Co., con sede en Palatine, III., es el principal fabricante de accesorios y asadores de carbón y gas. En 1952, nuestro fundador George Stephen diseñó el Weber(R) Kettle con una tapa que permitía que los consumidores pudieran usar sus asadores al aire libre en cualquier clase de clima. Una empresa familiar por más de 50 años, Weber ha crecido hasta convertirse en un importante exportador de asadores a todo el mundo. Los asadores de carbón y gas de Weber están disponibles en tiendas de artículos para el hogar, tiendas de materiales de construcción, tiendas por departamentos, comercios de artículos para patios y otros minoristas. Weber tiene el mejor programa de contacto con el consumidor de toda la industria gracias a su línea telefónica Weber Grill-Line (1-8OO-GRILL-OUT(R)), la cual funciona las 24 horas del día todos los días del año; su boletín informativo semestral The Grill Out(R) Times para las personas que registran sus asador de Weber y un sitio de Internet repleto de información con consejos y técnicas para asar y más de 250 recetas originales de Weber. Para obtener más información sobre otros productos de Weber y encontrar la tienda más cercana, visite http://www.weber.com.

–30–

CONTACT:

Lydia Galván Williams, (323) 595-5636

o

Joel Kessel, (773) 209-6125

Cómo organizar una fiesta de Super Bowl perfecta