Como Parte de Destino 2010, Univision 23 Miami Presentará el Primer Debate...

Como Parte de Destino 2010, Univision 23 Miami Presentará el Primer Debate Entre Bill McCollum y Rick Scott, Candidatos Republicanos a Gobernador de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ:

Univision 23 Miami presentará el primer debate del ciclo de elección 2010 para gobernador de Florida. También es el primer debate en español jamás realizado entre candidatos republicanos a la gobernación del estado. El fiscal general de la Florida Bill McCollum y el candidato Rick Scott discutirán temas que afectan a los residentes de la Florida, incluyendo a la creciente población hispana del estado. Los hispanos representan el 13 por ciento del electorado de la Florida. Es más, los votantes latinos registrados en el estado se han duplicado en los últimos ocho años.

CUÁNDO:

Lunes 2 de agosto, 2010

HORA:

El debate será grabado a las 12 del mediodía, hora Este, y se transmitirá, sin comerciales, a las 11:15 p.m., hora Este, a través de las estaciones de Univision en Miami, Orlando y Tampa. Además, Univision Radio en Miami transmitirá el evento simultáneamente por WQBA 1140.

DÓNDE:

Estudios de la Cadena Univision

9405 N.W. 41 Calle, Doral, FL

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Como parte de la cobertura electoral titulada “Destino 2010”, el debate entre los candidatos a gobernador de la Florida se concentrará en temas de importancia para la comunidad hispana. Entre los temas a tratarse están la inmigración, la educación, la economía, la reforma de la salud, y las perforaciones en busca de petróleo, como también otros temas de importancia para nuestros televidentes. El debate será moderado por el presentador de

“Noticias 23”, Mario Andrés Moreno, e incluirá a tres panelistas: Manny García, editor ejecutivo/director, El Nuevo Herald; Bernadette Pardo, periodista y talento de WQBA 1140 AM, Univision Radio; y Sandra Peebles, presentadora y reportera política de Univision 23 Miami. Las estaciones de Univision cubren el 92.6 por ciento de todos los votantes hispanos en la Florida.

PRENSA – A partir de las 10:30 a.m. hora Este, los miembros de la prensa preinscritos están invitados a usar un salón de medios en el sitio, equipado con acceso a Wi-Fi, “mult box” y pantallas. Se servirán refrigerios. Pedimos que todos los medios confirmen su asistencia antes del viernes 30 de julio.

RSVP/CONTACTOS:

Angela Ramos – (305) 471-3907, aramos@univision.net

Carolina Valencia – (212) 455-4712, cvalencia@unvision.net

Sobre Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

FUENTE Univision

Como Parte de Destino 2010, Univision 23 Miami Presentará el Primer Debate Entre Bill McCollum y Rick Scott, Candidatos Republicanos a Gobernador de la Florida