¿Cómo sería el Día de la Madre con un millón de dólares?

¿Cómo sería el Día de la Madre con un millón de dólares?

Western Union efectúa una encuesta para averiguar qué comprarían los consumidores a sus mamás si ganaran un millón de dólares


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de mayo de 2006–Desde los EE.UU., hasta Brasil, Chile y la República Dominicana, las madres de países y territorios de todo el mundo serán reconocidas por sus seres queridos este 14 de mayo. Pero llamadas telefónicas y ramos de flores no son los únicos regalos para el Día de la Madre. Regalos en efectivo serán transferidos a medida que Western Union, un líder mundial en la transferencia de dinero, ayuda a personas en todo el mundo a enviar dinero a casa para reconocer a mamá en su día especial.

A la luz de la próxima ocasión especial y del premio de un millón de dólares de Western Union(R), la empresa encargó una encuesta a 1.000 adultos de 18 años de edad y mayores preguntándoles que harían por sus madres si ganaran $1 millón de dólares. ¿El regalo más popular entre los encuestados de la comunidad hispana? Unas vacaciones, con casi el 38% de los encuestados respondiendo que regalarían a mamá un viaje con en dinero ganado. Además, el 12% de todos los adultos encuestados respondieron que le darían dinero en efectivo para que lo pudiera gastar en lo que quisiera. Este espíritu de donación es por lo que el Día de la Madre permanece uno de los días más ocupados para Western Union.

La encuesta también demostró que si se ganara $1 millón de dólares, las personas tienden a regalar cosas que ellas mismas quieren a sus madres en cada etapa específica de sus propias vidas. Aquellos de 18 a 24 años de edad con ansias de motorizarse, lo más probable es que le compren un auto nuevo a mamá. Y los de 25 a 44 años de edad que comienzan sus vidas y familias le comprarían una casa nueva. Aquellos de 45 a 64 años de edad, le enviarían flores si ganaran $1 millón, y los encuestados de más de 65 años de edad piensan que tiempo es el mejor regalo, optando por visitar a sus madres en su día especial.

Otras cosas que la gente dice que haría por sus madres si ganara $1 millón, incluyen pagar sus facturas o la hipoteca, llevársela de compras, comprarle joyas o llevarle a una visita al balneario o spa. La encuesta revela también que los hombres están más predispuestos a sacar a las madres a comer a un restaurante que las mujeres (el 9% frente al 3%).

Y no sólo las mamás se beneficiarían de las ganancias del millón de dólares de sus hijos, sino que también serían entre las primeras en enterarse de la noticia, con un 18 % de los encuestados, especialmente los adultos de entre 18 y 34 años, diciendo que llamarían a sus madres antes que a otras personas.

Las transacciones que dan derecho a una oportunidad para el premio de un millón de dólares de Western Union incluyen los servicios Western Union Money Transfer(R) – Money in Minutes (dinero en minutos), Next Day (el día siguiente) o Direct-to-Bank (directos al banco) – y transacciones Western Union(R) Quick Collect(R) enviadas desde los EE.UU. a agencias participantes, en línea en http://www.westernunion.com y por teléfono al 1-800-CALL-CASH(R). También, los titulares de las tarjetas Western Union Gold Card recibirán dos entradas por cada transacción calificada en las que usan sus tarjetas.

Los consumidores tendrán la opción de participar en el concurso sin necesidad de comprar, escribiendo su nombre completo, dirección y teléfono de día en un papel de 3 por 5 pulgadas y enviándolo por correo al Western Union $1 Million Giveaway, P.O. Box 1369, Manhasset, NY 11030-1369. Los participantes quienes indiquen su número de tarjeta Western Union Gold Card con su nombre, dirección y número de teléfono en un papel de 3 por 5 pulgadas recibirán una (1) entrada adicional.

Para obtener más información sobre cómo participar en la promoción sin una transacción, vea las normas disponibles en agencias participantes de Western Union y en http://www.westernunion.com. Para obtener un número de tarjeta de oro gratuito, llame al 1-877-984-0469.

Sobre Western Union y First Data

First Data Corp. (NYSE: FDC) es un proveedor líder de comercio electrónico y soluciones de pago para negocios y consumidores en todo el mundo. Atendiendo a 4,6 millones de locales comerciales, 1.600 emisores de tarjetas y un millón de consumidores, First Data habilita la economía mundial, haciéndola fácil, rápida y segura para que la gente y las empresas en todo el mundo compren bienes y servicios usando virtualmente cualquier forma de pago. La cartera de la empresa de servicios y soluciones incluye: tarjetas de crédito, débito, etiqueta privada, regalo y otros servicios de emisión de tarjetas prepagadas y procesamiento de transacciones comerciales; servicios de transferencia de dinero; giros postales; soluciones de protección de fraude y autenticación; garantía de cheques y servicios de verificación mediante TeleCheck; además de soluciones móviles y de comercio Internet. Western Union, Vigo y Orlandi Valuta juntos constituyen una de las redes de transferencia de dinero más grande del mundo con aproximadamente 274.000 agencias participantes en más de 200 países y territorios. La red STAR de la compañía ofrece aceptación de débito asegurada por PIN en 1,9 millones de cajeros automáticos y locales minoristas. Para obtener más información, visite http://www.firstdata.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¿Cómo sería el Día de la Madre con un millón de dólares?