Como tratar la fiebre y dolor del cuerpo en los niños

Como tratar la fiebre y dolor del cuerpo en los niños



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/62579/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR FEVERALL.

POR GENERACIONES LOS REMEDIOS CASEROS TRADICIONALES COMO LA MIEL, EL LIMÓN Y LA SOPA DE POLLO SE HAN USADO PARA ALIVIAR ALGUNOS MALESTARES EN LOS NIÑOS. PERO SABÍA USTED QUE CUANDO SE TRATA DE LA FIEBRE, MOLESTIAS Y DOLORES, UNA DOSIS DE SUPOSITORIOS DE ACETAMINOFÉN FEVERALL® PUEDE AYUDARLE A SUS HIJOS PEQUEÑOS A SENTIRSE MEJOR?

EL ACETAMINOFÉN ES UNO DE LOS MEDICAMENTOS SIN RECETA MÁS RECOMENDADOS POR MÉDICOS Y PEDIATRAS COMO LA DRA. ALIZA LIFSHITZ, DE VIDA Y SALUD:

“Además de la sopa de pollo, un termómetro y una bolsa de hielo; las medicinas para niños como los supositorios de acetaminofén siempre deben formar parte de su arsenal doméstico, ayudan para la reducción temporal de la fiebre y el alivio de molestias y dolores leves en niños y bebés”.

LOS SUPOSITORIOS DE ACETAMINOFÉN FEVERALL® PUEDEN AYUDARLE A DAR A SUS HIJOS PEQUEÑOS UNA DOSIS DE MEDICINA SEGURA Y PRECISA CADA VEZ QUE LOS USE.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE FEVERALL, VISITE FEVERALL-PUNTO-COM O FACEBOOK-PUNTO-COM-BARRA-FEVERALL.

SOY ANDRES OTERO

AUDIO PROPORCIONADO POR: FEVERALL

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE FEVERALL

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 16 de septiembre de 2013/

Como tratar la fiebre y dolor del cuerpo en los niños