Compañía cinematográfica Indie Latino fundada por joven de las calles malas del...

Compañía cinematográfica Indie Latino fundada por joven de las calles malas del Este de Los Ángeles hace campaña para Oscar(R) Oro



COMPARTE ESTA NOTA

Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE)– 9 de Noviembre de 2006–Frank Aragón, el dueño/director general de 1211 Pictures Entertainment y su nuevo socio Ken Sitnick anunció hoy que ellos estrenarán Hollywood Familia el 8 de Diciembre, 2006 en Los Ángeles; la película es acerca de una familia Latina disfuncional en las Colinas de Hollywood. El dúo latino/judío produjo el proyecto a principios del año.

La compañía dirige específicamente a la audiencia Latino Americana. Hollywood Familia es la única película de tema Latino de ser estrenada en inglés en esta época del año, cuando normalmente los grandes estudios de filmación estrenan sus películas en la búsqueda de una nominación para los Oscars. La única otra película de tema Latino es Volver, del cineasta Pedro Almodovar que es estrenada por Sony Pictures Classics y está en Español con subtítulos en Inglés.

“Tenemos un desempeño secundario maravilloso de nuestra actris Renee Victor y una canción original por Willman Morcillo del mismo título “Hollywood Familia,” nos comenta Frank Aragón un Angelino nativo originalmente de las calles duras de Boyle Heights.

“Sabemos que la cima es difícil de alcanzar pero confiamos y tenemos fe en nuestro trabajo,” nos comenta el socio Ken Sitnick

Hollywood Familia una comedia dramática, es la historia de cuatro mujeres que viven bajo el mismo techo que luchan con sus propios demonios, un marido infiel y una estrella de telenovelas quién en su visita inoportuna logra quedar en medio de todo. La película cuenta con estrellas del nivel de Renee Victor (Weeds), la guionista de la película Doralicia Sitnick, Larissa Asuaje, Priscilla Medina, Scott Roberts, Carlos Montilla y Lilly Melgar.

Fue una temporada con muy pocas opciones para el Mercado Latino Americano quienes representan un poder económico de más de 9 billones de dólares. Este año pudimos apreciar pocas películas con tema Latinos, entre las que se encuentran, Nacho Libre, que tiene como protagonista al actor Americano Jack Black, en su papel principal, y recientemente las películas Quinceañera y Goal (La Meta),

“Somos una compañía pequeña, un pez diminuto en un océano gigantesco pero podemos nadar, y hacemos incluso si seamos limitados financieramente, haremos lo necesario para hacer esto grande,” comenta Frank Aragón, que es también el productor/director de la película actual.

Estará inicialmente en estreno limitada en los teatros de Los Ángeles el 8 de Diciembre de 2006 para poder calificar en la 79a entrega de los premios Oscar de la Academia. 1211 Pictures Entertainment tiene una biblioteca de materia dirigida para representar ese 13.4 por ciento de la población Latina en los EE.UU que sigue olvidada. Esto es su primera participación al Oscar con mucho más por venir.

La compañía puede ser encontrada en

http://www.1211entertainment.com

Compañía cinematográfica Indie Latino fundada por joven de las calles malas del Este de Los Ángeles hace campaña para Oscar(R) Oro