Compañía de deportes crea camisetas y ofrece apoyo a estudiantes en una...

Compañía de deportes crea camisetas y ofrece apoyo a estudiantes en una misión de paz a través del fútbol

Eurosport Soccer se une a Kicking Across Carolina para despertar la consciencia y recaudar dinero


COMPARTE ESTA NOTA

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte, 22 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando tres estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte de tres diferentes religiones se hicieron amigos mientras jugaban el fútbol, tomaron la decisión de aprovechar sus talentos y pasión para una buena causa. Sasha Seymore, quien es cristiano, Dylan Simel, quien es judío, y Ahmad Saad, quien es musulmán, idearon un plan para correr con la pelota en los pies cruzando Carolina del Norte, desde Asheville hasta Morehead City, para despertar la consciencia y recaudar dinero para la paz en el Oriente Medio y otras regiones asoladas por la guerra.

El trayecto comprende una distancia de 410 millas a lo largo de la carretera U.S. 70, con una meta de 20 millas al día.

Cuando el minorista de fútbol Eurosport, con sede en Carolina del Norte, se enteró del plan, hicieron un compromiso inmediatamente de dar su apoyo. La firma donó nueve pelotas de fútbol y seis pares de zapatos para los tres para usar en su recorrido así como 400 camisetas para que las vendieran. Todas las ganancias de la venta de las camisetas se donarán a tres organizaciones benéficas: Soccer for Peace, la Maccabim Association y el Peres Center for Peace, todas las cuales se dedican a unir a niños de naciones asoladas por la guerra por medio del juego de fútbol.

“Las organizaciones para las cuales estamos recabando dinero organizan campamentos de fútbol en el Oriente Medio, reuniendo a niños de las tres diferentes creencias, y tratando de usar el fútbol como vía para suprimir las barreras y acabar con los estereotipos”, sostuvo Ahmad Saad.

Al pasar por Hillsborough, los tres pararon en la sede de Eurosport donde almorzaron, tomaron un tour de las instalaciones y jugaron un pequeño partido amistoso con los empleados antes de reemprender el camino.

“El deporte siempre ha poseído el poder de unir a las personas por encima de toda frontera y todo límite”, dijo Jim Noonan, vicepresidente de mercadotecnia de Eurosport. “Estamos orgullosos de apoyar a los jóvenes de Kicking Across Carolina que se esfuerzan por promover ese objetivo”.

“Aunque nuestras piernas están cansadas, el aliento que recibimos por el camino, y la bienvenida que nos dan las personas que hemos visto hacen que todo sea mucho más fácil”, dijo Sasha Seymore.

Dylan Simel coincidió con lo expresado. “En cada ciudad que atravesamos, algunas personas nos tocan la bocina, nos hacen un gesto de victoria. Algunas personas paran y nos sacan fotos con ellas”, dijo. “Ni siquiera conocemos a estas personas, pero nos están mostrando apoyo y, cuando menos se lo esperamos, están parando y diciendo: “‘Me preguntaba por qué estaban ustedes caminado en el borde de la carretera, luego vi un artículo sobre ello y verdaderamente apoyo lo que están haciendo’. Eso me mantiene animado más que cualquier otra cosa”.

Videos y mensajes de blog diarios acerca del viaje, información sobre las compras de las camisetas y las organizaciones caritativas que están siendo apoyadas, se encuentran en www.kickingacrosscarolina.com

Te gustan en Facebook – https://www.facebook.com/pages/Kicking-Across-Carolina/162608577184195

Sígalos en Twitter – @KickingAcrossNC

Eurosport, con sede en Hillsborough, Carolina del Norte, fue fundado en 1984 por la familia Moylan para proveerles a los jugadores de fútbol norteamericanos de artículos de fútbol difíciles de encontrar por medio de un catálogo que le gustaba a la gente recibir. El Catálogo Eurosport y SOCCER.COM celebran una pasión por el juego de fútbol, sus productos, jugadores, directores técnicos y familias. La compañía también se ha esforzado por promover el juego de fútbol en todos los niveles en todos los Estados Unidos.

http://www.soccer.com

FUENTE Eurosport/SOCCER.COM

Compañía de deportes crea camisetas y ofrece apoyo a estudiantes en una misión de paz a través del fútbol