Compañía prestamista del Valle Central abre sucursal en modesto

Compañía prestamista del Valle Central abre sucursal en modesto



COMPARTE ESTA NOTA

Modesto, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de agosto de 2004–DreamLife Financial, Inc., la compañía de hipotecas de más rápido crecimiento en el valle central de California, está lista para financiar mil millones de dólares en préstamos para viviendas en el año fiscal 2005.

En sus primeros cinco meses de operaciones, la institución financiera ha creado un total de seis sucursales en cuatro comunidades — Turlock, Modesto, Merced y Fresno — y ha financiado préstamos para adquisición de viviendas por valor de $100 millones.

Don Benjamin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de DreamLife, quien ha ocupado diversas posiciones de gerencia y apoyo financiero empresarial en la industria de alta tecnología, expresó que el nombre de la firma representa su visión y objetivos. “Para las familias, el ‘Sueño Americano’ es tener una casa con una cerca de madera pintada de blanco. Nosotros les brindaremos todo lo necesario para ayudarles a alcanzar ese sueño”, dijo Benjamin.

La nueva sucursal, que se inauguró con todo éxito la semana pasada en Modesto, ha sido también un sueño hecho realidad para Benjamin y sus socios Tony Daniloo, Presidente y Director Ejecutivo, y Paul Ovro, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, respectivamente. Daniloo y Ovro han desempeñado importantes posiciones de gerencia en el campo hipotecario en el Área de la Bahía. “Esta vez pensamos: ‘¿Por qué no hacerlo también nosotros?’ ”, aseguró Ovro.

Daniloo, quien ocupó la posición de Vicepresidente de Distrito en varias firmas hipotecarias del Área de la Bahía, explicó que los 63 miembros del equipo de DreamLife están ganando clientela por su rapidez y capacidad de respuesta. “La norma de la industria es realizar el cierre de una operación de préstamo en 30 días. Nosotros tratamos de hacerlo en 15. Siempre recuerdo que cuando compré mi casa, quise tener las llaves lo antes posible”, destacó Daniloo.

Según Daniloo, la clave para un cierre rápido es la capacidad de responder a los clientes, contestando inmediatamente sus preguntas personales y llamadas telefónicas. “Así hemos logrado el éxito. Hay que estar al frente de la competencia. Jamás le daremos al cliente una razón para buscar ayuda en otra parte”, agregó Daniloo.

DreamLife también está prestando servicios al mercado hispano, que está reportando un rápido crecimiento. Cada sucursal cuenta con varios funcionarios de préstamo bilingües para trabajar estrechamente con clientes hispanos, y satisfacer sus necesidades. “No queríamos limitarnos a tener agentes que hablen español, por lo que hemos creado un entorno de servicio al cliente culturalmente sensible, que refleja dignamente el lema de DreamLife: ‘¡Lo has soñado, ahora vívelo!’”, acotó Daniloo. “Nuestra estrategia se basará en reuniones de contacto directo para conocer a nuestros clientes. Es la mejor forma de hacer negocios”, aseguró Daniloo.

El plan de negocios de DreamLife consiste en la creación de nuevas sucursales, desde el Área de la Bahía hasta el sur de California y Las Vegas, en los próximos tres años.

“Nuestro objetivo fundamental es llegar a mil millones de dólares anuales para el año fiscal 2005”, reveló Daniloo.

Los primeros cinco meses de operaciones han demostrado que el modelo de negocios de DreamLife funciona, y ha logrado una buena acogida por parte de la clientela.

“Es estimulante ver que nuestro crecimiento superó el plan original. Ya hemos cumplido el 85 por ciento de nuestro plan para tres años”, concluyó Benjamin.

DreamLife Financial, prestamista residencial y comercial de servicios completos, creada en el 2004, es subsidiaria de DreamLife Investments, Inc., entidad financiera y de bienes raíces dedicada a ofrecer un servicio rápido y efectivo a los clientes, utilizando los más recientes avances de la tecnología.

–30–

CONTACTO:

DreamLife Financial, Inc.

Vicepresidente, COO

Don Benjamín, (209) 678-7105 – celular

o

Cardoza & Associates, Inc.

Carrie Cardoza Bordona, (209) 581-2274 – celular

Compañía prestamista del Valle Central abre sucursal en modesto