Compañías de entretenimiento y vestuario se incorporan a There.com con nuevos programas...

Compañías de entretenimiento y vestuario se incorporan a There.com con nuevos programas de mercadotecnia de ‘Mercancía Virtual’

K-SWISS, bebe, Eberjey, Bravado y Country Music Hall of Fame and Museum(R) comercializarán artículos virtuales


COMPARTE ESTA NOTA

SAN MATEO, Calif., 21 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makena Technologies, creadora del popular mundo social virtual y tridimensional There.com, anunció hoy la incorporación de cinco nuevos aliados a su programa de mercadotecnia “Mercancía Virtual”. Los importantes proveedores de vestuario K-SWISS, bebe y Eberjey, así como Bravado, comerciante de música radicado en Londres, y el Country Music Hall of Fame(R) and Museum, crearán tiendas especiales con líneas de mercancía virtual en There.com, a fin de que los miembros puedan adquirir artículos para sus respectivos avatares.

“Como los mundos virtuales siguen ganando popularidad, más marcas están incorporándose al espacio porque la calidad de las mercancías virtuales se ha vuelto tan realista, que ya los consumidores pueden comenzar a tomar decisiones de compras del mundo real a partir de la contraparte virtual de un artículo”, afirmó Michael Wilson, director ejecutivo de There.com. “En la medida que los mundos virtuales forman parte cada vez más de la corriente general de público, creo que veremos cómo muchas más marcas introducirán mercancías virtuales para contribuir al incremento de la participación del consumidor, lo cual, a su vez, se materializará en un ‘efecto de halo’ que trascenderá a la vida real”.

En el 2007, Susan Wu, analista de Charles River Ventures, estimaba que el mercado de mercancías virtuales equivalía a $1.5 mil millones. Debido a una mayor participación actual de los consumidores en mundos virtuales, y al incremento de las mercancías virtuales de marca, las ventas de productos virtuales aumentan, y son consideradas por los comerciantes como el nuevo método para la ubicación de productos. Los nuevos aliados de There.com también les ofrecerán a los miembros formas de comprar fácilmente mercancías “del mundo real” como parte de sus campañas, lo cual les proporcionará un nuevo canal de ingresos a impulsar.

“Estamos muy interesados en observar el mundo en línea para llegar a nuestro consumidor-objetivo, pues nos damos cuenta de que éste invierte allí una enorme cantidad de tiempo”, añadió Jennifer Weiderman, vicepresidenta de mercadotecnia global de K-SWISS. “También hemos descubierto que nuestros consumidores más jóvenes están invirtiendo mucho tiempo, específicamente en los sitios de contacto social y los mundos virtuales. Nos interesamos en el concepto de mundo virtual puesto que el mismo ayuda a crear participación, pruebas y comentarios de los consumidores con respecto a nuestras colecciones de calzado y vestuario”.

Cada comerciante minorista creará una vidriera virtual, en la cual los miembros de There.com podrán adquirir mercancías del mundo virtual y real, consistentes en productos como camisetas, chaquetas con capucha, trajes de baño, pijamas y zapatos. Cada marca estará introduciendo entre 5 y 18 mercancías en el mundo virtual. Este nuevo grupo de aliados de marca que incorporan mercancías virtuales en There.com se une a otras compañías que han estado poniendo en práctica programas continuos de mercadotecnia, como Coca-Cola, Scion, CosmoGirl, y la Humane Society of the United States.

Acerca de Makena Technologies, Inc.

Makena Technologies es la compañía matriz de There.com, un mundo virtual

tridimensional en línea totalmente interactivo, donde los miembros pueden personalizar y crear su propio personaje en tercera dimensión, conocer y reunirse con amigos en tiempo real utilizando diálogos de voz y texto, así como crear sus propias casas virtuales, participar en eventos que van desde carreras de automóviles a juegos de “paintball” y exhibiciones de modas, y hasta crear y vender sus propios artículos virtuales. There.com es un medio seguro y emocionante apto para mayores de 13 años (“PG-13”) que tiene algo que ofrecer prácticamente para todo el mundo. Makena Technologies tiene oficinas en San Mateo, California y Laguna Beach, California. Para más información, visite http://www.there.com.

Compañías de entretenimiento y vestuario se incorporan a There.com con nuevos programas de mercadotecnia de ‘Mercancía Virtual’