Compañías en Puerto Rico muestran una fuerte demanda por la solución integrada...

Compañías en Puerto Rico muestran una fuerte demanda por la solución integrada a través del internet Workforce Now® Time & Attendance de ADP



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 20 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ADP®, un proveedor líder de externalización de recursos humanos, servicios de pago de nómina, administración de beneficios y soluciones de computación integradas para concesionarios de vehículos, anunció hoy que más de 40 negocios en Puerto Rico han seleccionado su solución Workforce Now® Time & Attendance desde que el servicio se lanzó hace menos de dos meses en la región.

ADP Workforce Now Time & Attendance es parte de una plataforma integrada de administración de capital humano, a través del internet, que permite a las organizaciones automatizar sus procesos de tiempo y asistencia para lograr una mayor eficiencia y control sobre sus costos de mano de obra, a la vez que mantiene una flexibilidad máxima de la fuerza laboral. Además de ahorrar tiempo al evitar la necesidad de revisar manualmente las tarjetas para registrar la hora de entrada y de salida, la solución de ADP puede ayudar a reducir el tiempo de preparación del pago de nómina general y costosos errores de cálculo. Los empleados pueden administrar el tiempo y la asistencia a través de numerosos métodos de rastreo, como tarjetas electrónicas a través del internet, tarjetas de ponchar, relojes biométricos, entrada telefónica y registro de tiempo mediante tecnologías móviles.

“La solución Workforce Now Time & Attendance de ADP está diseñada para facilitar a las compañías el cumplimiento de las regulaciones y las leyes laborales en Puerto Rico, y en menos de 60 días después de su lanzamiento, estamos viendo una fuerte demanda en todos los segmentos del mercado en la isla”, dijo Anabis Acevedo, vicepresidenta de Ventas de la Región del Caribe en ADP. “Las organizaciones se esfuerzan cada vez más por racionalizar los procesos de nómina como una forma de reducir costos y errores, mejorar el cumplimiento de las regulaciones laborales como horario flexible y penalidades por violación del horario de comida, e incrementar el acceso del empleado a una información exacta y a tiempo”.

Con la introducción de ADP Workforce Now Time & Attendance en Puerto Rico, las organizaciones ahora tienen un socio único para todas sus necesidades de administración de capital humano. La plataforma de Workforce Now es una solución de administración de capital humano, simple e integrada, para recursos humanos (HR), beneficios, pago de nómina, administración de talentos, y tiempo y asistencia. Esta solución se lanzó en los Estados Unidos hace dos años, y más de 20,000 organizaciones ya la han seleccionado para administrar a sus empleados.

Uno de los clientes de ADP que usa esta solución es los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, una organización sin fines de lucro que les ha dado esperanzas y oportunidades a los niños de Puerto Rico por más de 40 años y que es afiliada a los Boys & Girls Clubs of America.

“Uno de los beneficios claves que nos atrajeron a la solución Workforce Now Time & Attendance de ADP es su capacidad de monitorear automáticamente y a diario las horas extra, si los miembros del personal necesitan trabajar más de ocho horas, y semanalmente después que trabajan más de 40 horas”, dijo Samar H. Soto, Directora de Recursos Humanos de Boys and Girls Clubs de Puerto Rico. “Ahora nuestros gerentes pueden determinar con facilidad cuando un empleado se está acercando a horas extra y sustituir fácilmente recursos alternos para controlar los costos”.

Para más detalles sobre ADP Workforce Now, visite http://www.adp.com/workforcenow.

Acerca de ADP

Automatic Data Processing, Inc. (NASDAQ: ADP), con unos $10,000 millones en ingresos y aproximadamente 570,000 clientes, es uno de los mayores proveedores de soluciones de externalización de negocios del mundo. Aprovechando sus más de 60 años de experiencia, ADP ofrece una gran variedad de soluciones de administración de recursos humanos, pago de nómina, impuestos y beneficios desde una sola fuente. Las soluciones de ADP, fáciles de usar para los patronos, proporcionan un valor superior a compañías de todo tipo y tamaño. ADP es también un proveedor líder de soluciones de computación integradas para distribuidores de autos, camiones, motocicletas, vehículos marinos, vehículos recreativos y equipos pesados en todo el mundo. Para más información sobre ADP o para contactar una oficina de ventas local de ADP, llámenos al 1.800.225.5237 o visite el sitio web de la compañía en http://www.ADP.com.

Para más información, diríjase a:

Michael G. Schneider

(973) 404-4241

Michael.Schneider@ADP.com

FUENTE ADP

Compañías en Puerto Rico muestran una fuerte demanda por la solución integrada a través del internet Workforce Now® Time & Attendance de ADP